8

1.1K 58 14
                                    

Fairuz.

¿Le gusto? ¡Oh por Dios!

—¿Yo?

—Si, tú —su dedo índice golpea la punta de mi nariz delicadamente, haciendo que me embobara más al mirarlo. —Me gustas mucho. Sé que me vas a decir que te vas, que no hay manera, pero para un Styles, nada es imposible. Realmente no se cuando será el día que acabe lo nuestro, quisiera que jamás pasará, pero lo sabremos solo si lo intentamos, podemos empezar a salir y ver que pasa, sé que no tenemos tiempo pero, no sé, Fairuz, yo...

—También me gustas, Harry —digo atropellandolo cuando veo que se pone nervioso, el ruloso abre los ojos y me mira con una gran sonrisa. —Sabes que es complicado porque me voy en un mes y es imposible que me quede o tu vayas conmigo, pero sé que ambos la pasamos muy bien juntos, yo no me cierro a nada, Harry y... —me besó.

Cuando me dio un beso para callarme, me quedé estática pero luego reaccioné. Realmente se nos notaba nerviosos pero con los segundos empezamos a soltarnos, él llevó sus manos a mi cintura y yo tomé su cuello para seguir en nuestra burbuja de amor, fue mágico.

—¿Qué pase lo que tenga que pasar?

—Que pase lo que tenga que pasar —susurré ante su pregunta para despues sentir sus brazos atrayendome hacia él.

—Bueno, preciosa —dice separandonos. —Vamos que esta anocheciendo.

Caminamos de la mano lo que quedaba de camino como los dos niñitos enamorados que eramos. Harry bromeaba sobre mis trenzas de boxeadora y yo lo golpeaba cada que podía por fastidioso. Llegamos hasta la puerta de la casa de la abuela, pero no quería despedirme aunque fuera un poco tarde.

—Mañana en la noche habrá un mini concierto en el muelle ¿Quieres ir? Habrá música y todo eso, será divertido —menciona cuando se coloca frente a mi.

—Claro que sí, vamos —le devolví la sonrisa mientras le acariciaba un rulo detrás de su oreja. 

—De acuerdo —Harry toma mi mano y la acaricia unos segundos. —Buenas noches, preciosa —luego sus esmeraldas van a mis ojos y me hipnotizan, se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla.

—Buenas noches, Harry.

Entre a la casa flotando con una sonrisa estúpida en el rostro. Dejé mi abrigo en el perchero y empecé a tararear una canción de amor mientras subía las escaleras. Joder, me dijo princesa, era su novia, me había dado un beso, mañana saldríamos, él era perfecto, no podía de la alegría, definitivamente Harry me hace feliz, de todas las formas y maneras. Estaba por ingresar a la habitación hasta que me tope con mamá, me quede mirandolo asustada pero la mujer tomó mi brazo y me arrastró hasta su habitación.

—¿Y bien? ¿Qué es lo que pasó afuera? —su mirada pícara aparece mientras ella se sentaba en un pequeño sofá.

—¿Nos viste? ¡Que chismosa! —me hice la ofendida sentándome en su cama.

—Así es, pero no intencionalmente, hija —se disculpa rápidamente. —Cerraba las ventanas pero agradece que fui yo y no tu papá —se burla solo un poco.

—Estamos saliendo —hice el gesto con mis dedos. —Tú sabes que no me puedo quedar aquí y de un mes no pasará, pero me gusta mucho, es diferente, ma —le digo suspirando mientras me imagino su rostro en mi mente. —La forma en la que me mira, como me trata, su preocupación por mí, deberías conocerlo —le moví las cejas.

—¿Conocerlo? —exclama levantandose del sillón. —Si eso quieres.

—Mañana iremos a un festival y...

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora