13

1K 57 8
                                    

Fairuz.

Mientras esperaba mi turno para sacar las tarjetas, hubo un gran alboroto luego de que llamaran a un tipo para por los altavoces. Muchas chicas y niñitas empezaron a correr de un lado al otro, caminé hacia el lugar indicado pero cuando estaba por entrar a la ventanilla, me golpearon el hombro haciendo que retrocediera.

—¡Corre, Harry! 

—¿Harry? —cuando escuché el nombre me paralice, iba a voltear para reclamarle la empujada pero cuando di la vuelta, no había nadie, solo vi corriendo a muchas chicas detrás de dos chicos.

Un poco confundida llegué hasta la ventanilla e hice todos los trámites para poder obtener mis tarjetas. Agradecí que la señorita agilizara las cosas y pudiera estar de regreso a casa en cuestión de minutos.

De todos los nombres que debían gritarme en el oído ¿Debía ser ese?. Pensé en él después de mucho tiempo, ¿Cómo estará? Con el pasar el tiempo quise ignorar todo sentimiento hacia él pero definitivamente Harry me marcó mucho. Sin seguir torturándome, llegué a casa y le propuse a mamá salir a pasear con Miranda porque sabía que si me echaba a la cama, terminaría en un gran llanto arrepintiéndome de cosas que ya no tienen solución.

Harry.

Salimos corriendo y nos subimos al primer taxi que vimos, nos salvó de ser asesinados. Las amo, en serio, pero a veces siento que me van a secuestrar.

—Evitaremos comentar esto con Paul —dijo Zayn respirando rápido.

—¡No pensaba mencionarlo! —lo miré ahogando un grito al ser casi asesinado.

Pagamos al taxi y bajamos rápidamente a la sala donde se encontraba la otra mitad de One Direction. Al cerrar la puerta, ambos nos quedamos parados al ver que los tres hombres nos miraban con cara de pocos amigos. íbamos a preguntar que ocurrió pero no basto más que Liam nos pusiera el celular en la cara para darnos cuenta que habíamos hecho tendencia en Twitter #ZaynyHarryEnCalifornia

—¿Qué pasó? —los tres estaban con sus celulares en la mano y Liam como toda mamá, esperaba una explicación mientras nos miraban mal.

¿De donde habían sacado internet? 

—Pues... es una historia graciosa realmente ¿Cierto, Zayn?

—Eh... si.

—¿Por qué hay videos de ustedes en todo Twitter corriendo por el centro de California? —Paul entro a la habitación hecho una fiera, era de las pocas veces que nos alzó la voz. —¡Les dije que no se fueran de aquí, pudo sucederles algo!

—Lo sentimos, Paul —ambos nos arrepentimos, si no fuera por el taxi, algo pudo salir mal sinceramente.

Respiro tomando mucho aire y negro con los ojos cerrados. Luego, prosiguió.

—Tengo malas noticias —el ambiente pasó de tenso a preocupación. —El avión no va a poder componerse hasta mañana por graves problemas técnicos y tomar un avión comercial no sería una buena opción. Han pasado cuatro horas y su concierto es en tres, no llegaríamos ni en bus —demasiada información por procesar. —Ya coordinamos, vamos a cancelar el concierto en Nueva York. 

—¡¿Qué?! —era lo último que esperaba que pasara.

—No podemos hacer eso.

—Ellas llevan esperando mucho tiempo por esto, nosotros también. 

—Es verdad —Louis me apoyo.

—Lo sé, no se preocupen, vamos a reprogramar esa fecha para el final del tour. Quedan pocos conciertos, se resolverá —fue un alivio oírlo. —Mientras tanto, tienen libre hasta el día del concierto aquí, quizá arreglemos una entrevista o algo, su cuenta de Twitter anunciará la reprogramación, es todo.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora