Fairuz.
Sin pensarlo, en una semana Harry empezaría a grabar su nuevo disco.
Estábamos finales de Octubre por lo que todo California estaba adornado con Halloween. Harry fue por mi a la universidad y al entrar al auto, me llevé una gran sorpresa.
—¿Qué tienes en la cabeza, Styles? —lo quedé mirando para luego lanzar mi cartera a la parte trasera del carro.
—¿No te gusta? —lo señaló y luego me lo entregó, pesaba.
—¿Un Stormtrooper? —alcé una ceja tomándolo entre mis manos.
—¡Oh vamos, Fairuz! —golpeo el timón riéndose. —En la noche James Corden dará una fiesta y claro que iremos.
—¿Y que se supone que me pondré?
—Lo que tú quieras —sonrió. —Podemos comprar un disfraz en alguna tienda, no sé.
—Bien —crucé mis brazos.
Paseamos por varias tiendas pero ninguno me convenció.
—Pruébate esto —Harry me dio una especie de cosa de encaje, lo miré horrorizada.
—¿Quieres que vaya de puta a la fiesta? —alcé una ceja enojada.
—Tienes razón, todos te van a mirar, mejor ve disfrazada de monja, si, buena opción —dijo para luego irse a buscar más disfraces.
Cansada de no encontrar nada, busque por última vez de mala gana, escondido entre todos los puti disfraces, encontré el de una gitana, parecía el de Esmeralda del Jorobado de Notredame, me lo probé y me encantó, pagamos y nos dirigimos a la casa.
(...)
Luego de arreglarnos, Harry intentó bajarme la falda una mil veces, sin mucho éxito caminamos rumbo al ascensor, subimos al auto y manejó hasta la fiesta.
Estaba nerviosa ya que era la primera aparición pública que haríamos sin ser nada oficialmente, tenía miedo que después de esto todo cambie y no para bien.
—Todo saldrá bien, nada va a cambiar y no vas a tomarle atención a esos estúpidos comentarios si es que los hay, hoy nos divertiremos y me tendrás que llevar arrastrando a la cama de lo borracho que estaré ¿De acuerdo? —soltó todo eso como si leyera mis pensamientos.
—De acuerdo, mi Stormtrooper —me dio un corto beso y bajamos.
La música sonaba muy alto y varias personas le pasaban la voz a Harry, él saludaba animadamente, yo me limitaba a mover la mano.
Harry se veía tan guapo que no dude en perseguirlo para tomarle muchas fotos con ese disfraz, lucía muy sexy.
No conocía a nadie hasta que gracias a Dios, vi aparecer una cabellera rubia acompañada de un grupo de gente.
—Fairuz, ¡Hola! —Niall me abrazó efusivamente, iba vestido de duende, irónico pero reí muchísimo. —Que buen disfraz, eh.
—El tuyo está perfecto —lo miré de arriba a abajo enternecida, se veía muy aplastable.
—Hola —dijo el morocho que iba vestido de él supongo, no identificaba su disfraz, quizá era una sombra.
—Cierto, ellos son Louis —señaló a un chico de ojos azules que sonreía disfrazado de zanahoria. —Él es Liam —señaló al disfrazado de Batman. —Y él es Zayn, y nosotros somos...
—¡One Direction! —no pude evitar reír cuando lo dijeron los cuatro juntos mientras movían sus manos.
—No puedo creer que al fin te conozca, Harry hablaba tanto de ti, que parecía que yo ya te conocía —mencionó Liam.
—Si, el cabeza de brócoli se la pasaba hablando de ti todo el tiempo —dijo esta vez Louis rodando los ojos.
—¡Hey, dejen a mi chica! —se quejó el ruloso.
Los chicos me presentaron a sus novias, Eleanor, Perrie y Sophia, además de su estilista Lou y al gran James Corden del cual era fan. Todos me cayeron muy bien, eran muy agradables.
El dj ponía muy buenas canciones, todo el rato estaba bailando con una lata de Coca Cola en la mano ya que no me gusta tomar.
Un mix de Black Eyed Peas sonó y todos enloquecimos, Harry empezó a darme vueltas mientras cantábamos I gotta feeling a todo pulmón, el movía sus manos de un lado para otro y yo me reía mucho con sus pasitos sin ritmo.
—Monday —Harry cantó.
—Tuesday —dije yo.
—Wednesday and Thursday —cantó Niall mientras movía sus pies en una especie de baile irlandés.
—Friday, Saturday —dijo Zayn con Perrie en su espalda.
—Saturday to Sunday —Louis movía a Eleanor al ritmo de la música.
—Get, get, get, get, get with us, you know what we say, say —Ahora Liam aplaudía gritando.
—Party every day, p-p-p-party every day —todos empezamos a saltar.
Al rato, el DJ, al cual contrataría para mi boda, estaba segura, colocó Hips dont lie de Shakira. Solté un grito de emoción y todos, absolutamente todos me miraron extrañados al verme saltar, era música latina, mi música.
Empecé a bailar mientras me acercaba a Harry, este se quitó el casco, cuando lo hizo, sus enormes ojos verdes bajaron hasta mis caderas, estas sonaban gracias a una especie de adorno que tenía el disfraz.
El me dio vuelta y mi espalda quedó pegada a su pecho, bailábamos al igual que todos pero yo me movía más, al darme la vuelta quedé cara a cara a Harry, esta parte era mi favorita y claro que la cantaría.
—I never really knew that she could dance like this. She make a man wants to speak Spanish.
—Tu si haces que quiera hablar español —susurró Harry a centímetros de mi boca y yo eche mi cabeza para atrás riendo.
(...)
Subir a Harry ebrio hasta el departamento no fue nada fácil, los chicos intentaron ayudarme pero él se negaba a recibir algún tipo de ayuda que no fuera mía.
—Harry, por favor, camina l—o intenté mover pero seguía apoyado contra la puerta.
—Shh.. ¡Que gritona! —su dedo fue hasta mi boca.
—No debí dejarte beber tanto —rodeé los ojos cansada de su actitud ebria.
—Estas muy bonita, mi gitana, ¿Por qué no me bailas un poco? —empezó a pegarse a mi pero lo detuve colocando una mano en su gran pecho.
—Mañana —lo lleve hasta la habitación de visitas.
—¡Mientes! Seguro que no lo harás —dijo arrastrando sus palabras.
—E... cha... te —al fin pude acostarlo, le quite los zapatos y cuando por fin escuché silencio, Harry se encontraba completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Just let me adore you [H.S]
Fanfiction"Después de pensar que nuestra historia acabaría por completo ese verano en Holmes Chapel, no tuve la suficiente valentía para mirarlo a los ojos otra vez. Eran emociones más fuertes de las que mi cuerpo podía soportar, era él, nuevamente él." Para...