20

1K 58 3
                                    

Fairuz.

No podía creer que el gran Alessandro Michele me dijera que tenía talla de modelo. Luego que me probara de manera exclusiva un traje Gucci que costaría carísimo semanas más adelante y que estará en la semana de la moda en París, claro que me había invitado y le había advertido a Harry que quería verlo llegar conmigo.

—Harry, por Dios, ¿Lo escuchaste hablar? —le grité en el oído prácticamente, el solo rio para seguir con la vista al frente.

—Deberías ser modelo.

—Tampoco te emociones, solo, tenemos que ir a la semana de la moda, yo si quiero ir —aplaudí emocionada.

—Iremos, también me gusta la semana de la moda. Pero luego hablamos de eso, ahora, ¿Qué quieres comer?

—No sé, lo que quieras —puse mis pies en la parte de arriba de la guantera.

—Baja tus pies de mi bebé —hizo puchero.

—Ag —bufé. —Algún día manejaré a tu bebé —sonreí malvadamente.

—Como digas.

Harry condujo hasta un KFC, yo solo lo miré y él alzó sus hombros diciendo ¿Que?. Bajamos para luego entrar al fast food y sentarnos a comer.

(...)

Llegamos a mi casa cansados, habíamos hecho competencia de cuantas cajas de papitas podía comer cada uno. Harry ganó obviamente porque comió cinco cajas de papas familiares y yo una y media.

—Estoy completamente lleno, Dios, nunca más haré competencia de papitas. Niall hubiera amado competir —dijo riendo.

—¿Ama comer?

—Ama la comida, ama que le den de comer, ama todo lo relacionado a esa palabra.

—Pensé que no podía haber alguien que te ganara.

—Él es un caso extremo —reímos. —Hay que ver una película, ¿Tienes tv?

—Mmm.. —claro que tenía tv, pero en mi habitación, eso implicaría echarnos los dos en la misma cama, I N C O M O D O, ¿no?

—Fairuz, ¿estas bien?

—Ve a mi habitación, ahí hay una tv y escoge una película, ahorita voy.

—Bien —corrió por el pasillo y lo vi desaparecer.

Al entrar a mi habitación Harry había elegido una de Marvel, Iroman 3, me gustaba Marvel, no tuve problemas. El estaba echado sin zapatos, esperando por mi al parecer, cuando me vio, sonrió con esa gran sonrisa que muestran sus bellos hoyuelos.

—¿Iroman? —hice una mueca.

—Son buenas, admítelo —mencionó sacándose las zapatillas y recostándose en la cama. —Ven, quiero verla.

—Eres imposible Styles, de acuerdo - me eche a su lado.

Empezamos a ver la película, pero con el pasar de los minutos, me empezó a dar sueño, Harry estaba tan concentrado que no noto que estaba bostezando, poco a poco me fui quedando dormida.

Al abrir los ojos, sentí unas manos rodear mi cintura, además de una respiración en mi cuello, me sobresalte, esto solo hizo que se moviera un poco. Quise zafarme pero cuando lo hice, me dieron un jalón haciendo que me dé la vuelta y lo quede mirando. Realmente no sé cuántas horas dormimos ya que estaba todo oscuro.

Al voltear sentí su respiración tan cerca que me quedé estática, mi pecho subía y bajaba mientras puso mi mano en el suyo. Pude sentir sus latidos, rápidos y desordenados, estaba tan nervioso como yo.

—Harry... —susurré.

—Sh...

—Harry yo..

No pude continuar porque sentí sus labios chocar contra los míos, al inicio no sabía como reaccionar pero segundos después empecé a moverlos al compás de los suyos. Sus labios eran suaves y cálidos, me perdí en ellos tantos segundos que tuvimos que separarnos para tomar aire. Harry sonrió y sentí que toda la habitación se iluminó, su bella sonrisa hizo que yo sonriera, él me abrazó y me hundí en su pecho, realmente no comprendía qué estaba pasando pero me sentía muy cómoda, cómoda con él. 

Hola hola! El capítulo 20 está aquí!

Les agradecería que me apoyen con sus votos y comentarios.

Clau.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora