Extra 4 - Papá directioner.

535 20 5
                                    

Harry.

Presioné la alarma del carro haciendo que este abriera las puertas.

—¿Seguro que llevas todo? Edward debe tomar el remedio de la garganta antes de almorzar y Julieta no debe quedarse con el pañal mojado sino..

—Que sí, amor, todo va a salir bien —Fairuz me miraba desde la puerta en pijama.

Hoy sería el día padre e hijo con los chicos, cuando le dijimos el plan a las chicas, ellas se negaron y en realidad dieron varias razones válidas, pero al fin y al cabo, aceptaron luego de que las sobornamos con un día de Spa.

—Cuidalos, por favor —beso la mejilla de mi hija y la abrazo para ponerla en mis brazos.

Nuestra pequeña bebé tenía solo cinco añitos. Luego de que nos enteramos sorpresivamente gracias a la discreción de Gigi, mi esposa y yo tuvimos a nuestra segunda hija. Estaba enamorado de esa pequeña, rizos castaños y ojos verdes, era preciosa.

—Ed, pórtate bien y hazle caso a tu papá, por favor, cuida a tu hermanita —Edward abrazó a su mamá y se subió al auto.

Acomode a Julieta y voltee a despedirme de mi esposa.

—Cuidalos y cuídate, te aviso cuando Eleanor pase por mi —me dio un beso en los labios, me quedé embobado, pasarán años pero ella seguía pareciendome preciosa.

—Diviértete —le dije sonriéndole y subí al auto.

—Ustedes igual, adiós pequeños —movió su mano en dirección a los bebés.

—Diganle adios a mami —Ed se despidió y arranque.

(...)

Bajé del auto, me coloqué a Julieta en la cangurera que Fairuz solía usar y tome la mano de Ed, a lo lejos divisé a los chicos y les pasé la voz. Habíamos decidido llevar a los niños a Divercity, resulta que era famoso este lugar ya que los niños podrían simular trabajar en cualquier cosa que desearan, era una ciudad en miniatura. Además, era seguro ya que les ponían pulseras y nos daban pequeñas tablets para ver donde se encontraban. Saludé a los chicos y caminamos hacia el lugar.

—Vayan todos juntos —Liam dijo mientras acomodaba la pulsera de Bear.

Realmente eran muchos niños. Zayn tenía a Khai que ya tenía cerca de siete años, Louis tenía a Freddy que le llevaba un año a Ed, y además su pequeño Louis Junior, Niall tenía al pequeño rubio mientras Liam se encontraba igual que yo, con Bear de diez y una bebé un año mayor que mi Julieta.

Luego de acomodarlos y advertirles que se cuidaran salieron corriendo.

—¡Al fin se fueron! —Louis colocó ambas manos tras su cabeza y suspiró.

—Me pone nervioso que hayan tantos niños —Liam miraba a todos lados pero era en vano, en serio habían muchos.

—No va a pasar nada —Niall comía una hamburguesa mientras hacía un gesto despreocupado.

—Yo tengo sueño —Zayn se acomodo en las piernas de Liam, no puedo creer como pensaba dormir con esta bulla.

—Miren esa cabina de fotos, hay que tomarnos una —señalé una caja grande parada en medio de todo este gran lugar.

Caminamos hasta la cabina y nos tomamos varias fotos. Luego descubrimos que había un karaoke, nuestras canciones no faltaron ya que las cantamos a todo pulmón.

Maybe it's the way she walked (wow)

Straight into my heart and stole it

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora