40

791 38 25
                                    

Fairuz.

Si América fue una locura, Europa fue el doble. Hoy, al fin, sería el concierto grabado en San Siro. Todos corríamos de un lado a otro, necesitábamos y debía salir perfecto, este evento llevaba muchos meses de preparación. Habían demasiadas personas, tanto de personal como de audiencia. Los gritos de las fans se escuchaban desde adentro del backstage y ni siquiera habían abierto las puertas al público.

—Gia, ¿Le indicaste a Lucas que debe asegurarse de los primeros planos de los chicos? —Ben entró a la sala donde controlaremos todas las cámaras.

—Sí, jefe —la pobre Gia soltó un bostezo, ha sido muy cansado organizar todo esto.

Y no solo para nosotros, también para los chicos. Horas y horas de ensayo, pruebas de vestuario, pruebas de como desplazarse en la pasarela, pruebas para ver en que ubicación del escenario se encontraran para cada canción, etc. El esfuerzo era de One Direction y todo su equipo para sus fans. 

—Ben, ya van a abrir las puertas —dijo Jhon, el jefe encargado de la seguridad.

—Listo, gracias Jhon, ya voy. Fairuz, encárgate de grabar a los chicos bajar de la camioneta, ya sabes como hemos planteado todo —dijo antes de salir corriendo por la puerta, luego volvió y grito. —¡Que empiece el show! 

Todos pegamos un grito y aplaudimos. Empecé a saltar cuando me avisaron que las fans y todos ya se encontraban en sus posiciones, segundos después me hablaron por mi in ear avisando que los muchachos estaban esperando en la camioneta.

Corrí hacia la puerta y ahí estaban, con una sonrisa. Los miré y todos asintieron.

—¡Vamos chicos! —grito Louis dándoles ánimos.

—3..2.. —di la señal, fueron bajando uno a uno mientras caminaban hacia el escenario, debían ser serios pero fue algo imposible. La cámara los siguió hasta la plataforma que los haría subir.

La filmación cortó y los muchachos de sonido corrieron a colocarles todos los implementos para que se les escuchara en cada rincón de este estadio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La filmación cortó y los muchachos de sonido corrieron a colocarles todos los implementos para que se les escuchara en cada rincón de este estadio.

—¡Me cago de miedo! —le sonreí a Harry quien temblaba.

—Por favor, eres Harry Styles —le acomodé la bandana verde de su cabeza y le regalé un beso. —Estaré saltando desde aquí, hazlas gritar.

Me guiñó un ojo y salió hacia la plataforma que los subiría para empezar el concierto.

Mierda, que nervios.

La intro estaba por terminar cuando ellos aparecieron encima del enorme escenario. Puedo jurar que nunca había escuchado gritos tan fuertes en toda mi vida. No pude contenerme y tomé a Gia entre mis manos para gritar también, ellos se veían increíbles. Harry lucía precioso.

Los gritos aumentaron aun más cuando Harry dio su primer canto haciendo que el estadio entero se paralizara. Me quedé sin aire y mis gritos se silenciaron. Esto había empezado. Midnight memories sonaba de fondo tan alto, que me sorprende que no estemos todos sordos.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora