Harry.
Calentaba la voz en mi camerino, los típicos ejercicios de voz para poder tenerla preparada al momento de salir al escenario. El show estaba por comenzar, aunque cantáramos las mismas trece canciones, cada país y estadio eran distintos, las fans hacían que cada concierto fuera único, realmente se encargaban de que tengamos una experiencia increíble guardada en nuestra memoria para el resto de nuestras vidas.
—Harry —Paul metió su cabeza por el pequeño espacio que había entre la puerta y la pared. —Salen en cinco minutos.
Asentí y su cabeza desapareció, sé que salió corriendo hacia el camerino de los demás. Me observé una vez más al espejo y solté todo el aire en mis pulmones.
«Tú puedes, Harry, naciste para esto. »
Mi vida era esto.
He sacrificado mucho por llegar hasta aquí, he sacrificado momentos, recuerdos, y sobre todo, personas. No me arrepentía, hemos llegado tan alto que parece que tuviera el mundo entre mis manos. Viajes, celebraciones, conciertos, fiestas, todo lo que algún día soñé.
Salí del camerino para caminar hasta el lobby donde nos encontrábamos para hacer un pequeño círculo antes de comenzar. Nos dieron nuestros micrófonos y nos abrazamos para darnos algunas palabras de aliento. Louis no paraba de cantar una canción de los enanitos de Blancanieves junto con Niall, el par siempre jugaba bromas antes de iniciar los conciertos, realmente era necesario para aligerar los nervios, luego de que Liam terminó de hablar y nos dieron las últimas indicaciones, nos colocamos en la plataforma que sube para dar inicio al concierto. Fue cuestión de segundos para estar delante de miles de personas que gritaban en ese estadio que se estremecía con todos los gritos.
Mi corazón latía igual de rápido que siempre mientras bajaba por la plataforma mientras cantaba, saludaba a todas y veía en sus rostros la emoción de tenernos cerca. Tantos años haciendo esto pero la adrenalina seguía intacta como la primera vez, como cuando cantaba What Makes You Beautiful y me temblaba la mano en mi solo en nuestras primeras presentaciones.
(...)
La banda tocaba la última canción para finalizar el concierto. Habían muchas muchachas acompañadas de sus padres y otras en grupo de amigos, todas saltaban y cantaban con nuestras canciones. Bailaba por aquí y por allá mientras me reía de algunos carteles que leía, debo admitir que tengo una pequeña costumbre en cada concierto, siempre paseo mis ojos por cada fila en las zonas cercanas, me gustaba, quería conocerlas y era lo único que tenía a mi alcance.
Mientras cantaba y paseaba mis ojos por el mar de gente, vi aquellos ojos que pensé no volver a ver nunca.
Es imposible.
Por instinto me quedé helado, no me movía, Zayn me golpeó la cabeza y me sacó del estado de shock al notar que no canté el inicio de mi parte de la canción. Entonces volví a barrer con los ojos la zona para asegurar que mi mente no me estaba jugando una mala pasada. Al hacerlo, esos preciosos ojos ya no se encontraban. Quizá me pareció, quizá mi mente y mi corazón querían que la recordara nuevamente, quizá era una mujer con ojos parecidos, pero no podía ser ella.
La recordé y recordé nuestro pasado, después de eso, dudo que quisiera saber de mi nuevamente. Niall me dio una palmada en la espalda para que cantara el coro.
Mierda. ¡Concéntrate, Harry!
Pero no podía, desde que se posicionó en mi mente, mis cinco sentidos perdieron lucidez. Con la cabeza hecha un enredo, miré la misma zona por última vez para sentirme tranquilo conmigo mismo y entonces, el mundo se detuvo.
Era ella.
Estaba parada delante mío, ella sabía que yo estaba aquí, ella había venido y me había visto, era obvio que lo había hecho, ella y yo nos encontrábamos parados a menos de diez metros y lo único que quería hacer era bajar para tenerla aún más cerca a mi. Empecé a sentir que mis piernas temblaban, me maree un poco y me costaba respirar, yo estaba tan cerca a ella, pero tan lejos de su corazón. Y no podía dejar de pensar que se veía distinta, ahora era una mujer, con todas sus letras. El color de su cabello seguía siendo el mismo, quizá estaba un poco más alta, al seguirla mirando esperando que cruzaramos miradas me di cuenta que miraba las fotos en la cámara que tenía entre sus manos. ¡Era ella! No podía creerlo. Joder, es que nunca tuve esperanza de volver a encontrarla.
Trate de terminar el concierto con lo poco de estabilidad emocional que me quedaba, la tenía ante mis ojos, no podía creerlo.
¿Quién es ella? Ella fue el amor de mi vida, ella fue me hizo prometerle que me convertiría en esto, en una estrella.
🌻🌻🌻
¡Hola!
Me llamo Clau y soy nueva en esto.He leído Wattpad toda la cuarentena y me he animado para escribirles esta historia de amor sobre Harry.
Espero les guste, espero quieran saber más y me acompañen en este nuevo reto para mi!
Dejenme sus votos y comentarios, me ayudarían mucho y se los agradecería de corazón ♥️
Un abrazo ❤
ESTÁS LEYENDO
Just let me adore you [H.S]
Fanfiction"Después de pensar que nuestra historia acabaría por completo ese verano en Holmes Chapel, no tuve la suficiente valentía para mirarlo a los ojos otra vez. Eran emociones más fuertes de las que mi cuerpo podía soportar, era él, nuevamente él." Para...