(Reproduzcan "Little things - One Direction")
Fairuz.
Me miré al espejo, mi velo caía sobre mi rostro. Mi vestido era de encaje y tenía una larga cola, el corte sirena fue mi elección. Me di la vuelta para apreciarlo, hoy era el gran día.
Sentí un tirón en la parte de mis piernas, baje la mirada y Edward sonreía con su esmoquin perfectamente puesto.
—Hija, ya llegó Liam para llevarse a Edward —mi mamá entró por la puerta junto con mi abuelita. —Estas preciosa, mi amor.
—Que nieta más bonita tengo —la abuela se acercó junto con su bastón para darme un cálido abrazo. —Gracias por hacer decidir hacer la boda aquí.
—Abuela, este es el lugar perfecto, aquí lo conocí, aquí nos enamoramos, no hay otro lugar el cual hubiera elegido —le sonreí.
Mamá cargó entre sus brazos a mi bebé y después de darle un beso y advertirle que se portará bien con su papá, salieron por la puerta.
—Para tener un año, es muy inteligente.
—Si, abue, es un niño muy listo.
—Tengo algo para ti, hija —sacó de su bolsillo un pequeño broche de oro con esmeraldas en el, y me lo mostró
—Es precioso, abuela —dije mirándolo.—Que bonita esmeralda.
—Esmeraldas, como el significado de tu nombre —sonrió tierna. —Voltéate —di la vuelta y lo acomodo en mi cabello. —Cuando me case con tu abuelo lo utilicé, me lo regaló mi madre, ahora quiero que tu lo lleves y quizá se lo regales a tu hija el día de su boda —voltee a mirarla, tenía sus ojos llorosos. —Sé feliz mi niña, sé feliz con el amor de tu vida —dijo para luego abrazarme.
—Gracias, abuelita —la apreté más fuerte.
—¿Estás lista? Papá te espera abajo —Santiago entró con Jake en brazos, mi hermano se convirtió en padre hace apenas cinco meses, de un bello bebé.
—Si, vamos.
Harry.
—Hola, campeón —tomé en brazos a Edward quien venía con Liam en brazos.
—Pa —dijo mientras se llevaba una mano a su boquita.
—¡Estoy muy nervioso! —mecía a Edward en mis brazos quien parecía super ajeno a toda esta situación.
—Niall ¿Puedes traerlr una botella de agua a Harry, por favor? —mi madre pidió amablente a lo que mi amigo aceptó. —Zayn ¿Podrías cargar al bebe un momento?
Todos desaparecieron dejandome en el altar junto a mi madre.
—Acomodate la corbata —sonrió Anne tiernamente para acercar sus manos hacia el nudo que tenía en el cuello.
—¿Qué pasa si no llega? —apreté los ojos con miedo.
—¿En serio, hijo? —mamá rio. —Ella te ama, Harry, me alegra tanto que se volvieran a encontrar y se volvieran a elegir, que mejor que un amor inesperado y tan fuerte como el que se tienen entre ustedes —mi mamá acarició mi mejilla. —Estoy muy orgullosa por que formaras esta familia, Fairuz es una gran mujer y una gran mamá, los cuida y los ama como si fueran lo más preciado y no puedo pedir algo mejor para ti, mi bebé —una pequeña lagrima se asomó por su mejilla haciendo que ambos sonrieramos.
—¡Ya llegó! —Gemma ahogó un grito para luego correr a su asiento.
—Ahí esta tu futura esposa, mi amor.
La marcha nupcial sonaba muy alto, todos los invitados se pusieron de pie, mis manos sudaban demasiado y no podía dejar de moverme. Sentí una palmada en el hombro para que me tranquilizara, Zayn me dio una sonrisa mostrando apoyo para luego mirar hacia la entrada.
Ahí estaba ella, caminando del brazo de Franco, radiante y preciosa, le sonreía a todos mientras caminaba hacia mi, no pude evitar sentir algunas lágrimas en mis ojos pero las sequé rápidamente. El sueño de casarme con ella se estaba haciendo realidad y eso me convertía en el hombre más feliz del mundo.
—Cuídala —Franco me dió un apretón de manos para luego entregarme a Fairuz.
—Estás preciosa —le dije al mirarla.
—Y tú estás muy guapo —me sonrió.
El padre empezó a hablar explicando el rito del matrimonio.
—Yo, Harry Edward Styles, te recibo a ti, Fairuz Molina Prado, como esposa, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida —coloqué el aro en su dedo anular para luego sonreírle.
—Yo, Fairuz Molina Prado, te recibo a ti, Harry Edward Styles como esposo, prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida —colocó el aro en mi dedo anular.
—Y después de estos votos de amor, yo los declaro marido y mujer, puedes besar a tu esposa —dijo el cura.
En ese momento, todo desapareció, los fuertes aplausos fueron silenciados y con delicadeza le saqué el velo a mi esposa, tome su rostro entre mis manos y le di un beso, un beso que significaba un nuevo inicio para nosotros como esposos.
(...)
Fairuz.
La recepción estaba preciosa, Harry contrató una wedding planner ya que con Ed y la universidad tenía muy poco tiempo. Los girasoles eran la temática ya que eran mis flores favoritas. Caían pequeñas luces del gran candelabro que se encontraba en medio de la pista. Todo estaba precioso.
Harry me llevó hasta el centro de la pista, habíamos practicado, a petición mía, muchas veces el baile de matrimonio.
Nos pusimos en posición y Can't take my eyes off you empezó a sonar. Nos movimos al ritmo de la música para que todos nos aplaudieran, Harry se había esforzado mucho en aprenderse los pasos, giramos en círculos y luego Miranda, me dio a Ed para que baile con nosotros.
—Quiero brindar por mi bella esposa —dijo Harry en el micrófono. —Sé que muchos conocen nuestra historia y saben cómo empezamos, ha sido una locura, pero jamás había estado tan feliz en mi vida. Eres el amor de mi vida, la razón de mis sonrisas, el motivo de mis suspiros, la personita que me ha hecho enamorarme una y otra vez todos los días. Por nosotros mi amor, por un para siempre junto a nuestro bebé, te amo —alzó su copa hacia mí y me mandó un beso. —Gracias a todos por estar aquí y acompañarnos hasta este día tan especial, salud.
ESTÁS LEYENDO
Just let me adore you [H.S]
Fanfic"Después de pensar que nuestra historia acabaría por completo ese verano en Holmes Chapel, no tuve la suficiente valentía para mirarlo a los ojos otra vez. Eran emociones más fuertes de las que mi cuerpo podía soportar, era él, nuevamente él." Para...