41

710 37 15
                                    

Fairuz.

Llevaba una semana en clases, gracias a mis prácticas pude captar mucho más rápido los términos y ponerme al corriente. Ben me había pedido que me encargue de algunos proyectos que él tenía ya que aún continuaba de gira con los chicos, así que tendría bastante trabajo aparte de la universidad.

Con Harry hablábamos a diario desde que me fui, él ahorita se encuentra en Australia.

—¿Aquí vives? Vaya, esto es inmenso —mencionó Xio, mi nueva amiga francesa.

—No es muy grande, es un duplex —moví mis manos haciéndole saber que exageraba. —¿Quieres algo de beber?

—Agua, por favor —me sonrió. —¿Eres fan de One Direction, eh? Niall me vuelve loca —rió mientras miraba una foto de la portada de This is us en mi pared.

—Ten —le di un vaso. —Algo así, en realidad mi novio —le sonreí a medias.

—¿Eres novia de Harry Styles? —abrió sus ojos al ver una foto de los dos en uno de los estantes de madera.

—Si —le susurré.

Estuvimos haciendo un trabajo con Xio hasta tarde, después de cenar ella se fue a su casa. Me di una ducha. Calculé que en Australia era de día, decidí llamar a mi ruloso, prendí la laptop y le di al botoncito de videollamada.

Bonita, hola —sonrió al otro lado de la cámara mi guapo y sexy novio. 

—Hola precioso, ¿Qué tal el concierto de ayer?

Bien, ya sabes, como siempre —mencionó mientras comía algo exageradamente grande ya que no le entraba a la boca.

Bien, ya sabes, como siempre —mencionó mientras comía algo exageradamente grande ya que no le entraba a la boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tienes muchas ojeras ¿Has dormido bien?

Si, es solo que he tenido pesadillas últimamente.

—¿Qué pasó? —lo miré preocupada.

Nada, es solo que sueño seguido que nos separamos por distintas razones —bajo su carita.

—Amor, eso no va a pasar, tranquilo bebé.

¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Conversé un rato más con él para luego irme a dormir, ya era algo tarde aquí y él debía ir a desayunar.

(...)

En un abrir y cerrar de ojos, estábamos junto a la familia de Harry cenando en Año Nuevo. Que rápido pasó este año, estuve tan ocupada en el trabajo y la universidad, que mis meses pasaron volando.

Anne decidió preparar la cena, Gemma y yo la ayudamos un poco, pero ella se encargó de la mayor parte.

—Quiero brindar por que este nuevo año nos traiga alegrías y salud a todos nosotros —Anne alzó su copa luego de las palabras de su esposo.

—Yo quiero brindar porque estemos todos juntos y porque mis niños sean felices —esta vez Anne dio unas palabras.

—Quiero agradecer por estar reunidos y por el año que pasó, espero sea un buen 2015 para todos —Gemma sonrió.

—Brindo por mi familia y mi bella novia, gracias por formar parte de este año, sé que vienen muchas cosas más juntos preciosa —me abrazó por la espalda y me apretó hacia él.

—Gracias por acogerme en su bella familia y hacerme sentir una más, sé que este año nos irá excelente a todos y estaremos unidos y felices, salud.

Las doce campanadas sonaron haciéndonos saber que el 2014 había quedado en el pasado, un nuevo año nos esperaba, sé que este año sería distinto, algo en mi lo decía, tengo a Harry conmigo y una bella familia ¿Qué puede salir mal?

Nos quedamos conversando hasta tarde, pasamos un lindo rato, cerca de las 4:00 am decidimos ir a dormir, mis ojos caían de lo cansada que estaba, últimamente he tenido mucho sueño, el estrés de la universidad y el trabajo de ser.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora