Harry.
Estas semanas han sido muy cansadas ya que mientras grabamos el álbum, debemos grabar la película y también el sketch para nuestro perfume.
Debo admitir que mi novia hace un gran trabajo, se concentra tanto que ni siquiera me mira cuando estamos grabando. Se ve demasiado sexy cuando lleva el lapicero hacia la boca o sostiene la claqueta para empezar la filmación. Ya una vez me llamaron la atención por estar distraído mirándola.
—¡Listos en 3,2...! —Fairuz dio la señal y Ben empezó a grabar una parte de Midnight memories.
Mientras Niall cantaba, ella estaba concentrada mirando la cámara que nos seguía. Que preciosa estaba, definitivamente fue una buena elección esa camiseta corta con el abrigo, esas botas me encantaban, la hacían ver más ruda ¿Por qué se pone el lapicero entre los labios? Dios, debería tener otra cosa, reí. Que bonito sonríe, esperen ¿Con quién se está riendo?
—¡Corten! —me sobresalté.
—¡Harry, la cámara está aquí! —señaló Ben al gran aparato delante mío. —Deja de intimidar a Fairuz con tu mirada o tendré que pedirle que se vaya cada vez que tienes que cantar tus partes.
—No, es mi culpa, lo siento, estaré atento —la pobre me miró asustada.
Salí de la casa dirigiéndome hacia el estudio, deje en casa a mi novia con Gemma, irían de compras para el tour.
—Rulitos —Louis me dio un gran abrazo afuera del estudio.
—Lou ¿Qué haces aquí?
—Si claro, es un gusto verte a ti también, amor —se quejó por mi manera de saludarlo.
—Pero si te vi ayer —reí.
—Aw ¡Los novios! —Niall llegó con una bolsa de papitas en la mano.
—Deja de comer que vas a engordar —me miró y se metió otra papa a la boca.
—Sigo insistiendo que Niall y las potatoes era un buen nombre para la banda —dice el rubio.
—Ya superalo ¡Bendito irlandés! —Liam llegó golpeándolo en la cabeza.
—¿Por qué me golpeas? ¿Es porque yo si tengo cabello y tú no, eh? —Niall se lanzó encima de él.
—¿Qué hacen aquí? —Zayn apareció como siempre perdido.
—¡Oigan! —gritó Simón. —¿Invertí en ustedes para que se la pasen peleando por quién es más pelón que quien?
—Aguafiestas —entramos callados, Simón a veces puede ser algo... especial.
Empezamos a ensayar con nuestra instructora de canto distintas canciones, pero llegó la hora que todos odiamos. Mark, nuestro coreógrafo, entró sonriendo por la puerta, sé que esa sonrisa le duraría tanto como una bolsa de papitas a Niall en las manos, o sea nada.
—¡Desde arriba!
Empezamos a movernos intentando imitar lo que él nos mostraba, pero es muy complicado, nivel avanzado.
—¡No! ¡Niall es para la derecha..! ¡Harry! mueve esos pies... ¡Louis no, no puedes golpear a Liam! Eso no es parte del baile ¿Alguien ha visto a Zayn? —se tomó el cabello frustrado, pobre. —Paren la música, parenla.
—Mark, esto es muy complicado, mejor solo cantamos y ya —pidió Louis.
—Les estoy pidiendo que se junten al medio y muevan los brazos como si estuvieran remando ¿Que de complicado tiene? ¡Tina, no! ¡Necesito cinco minutos, por favor! —se fue a sentar mientras se lamentaba.
—Siempre he pensado que el pobre Mark debería tener vacaciones pagadas —Niall mordió su pan con pollo, hice cara de pánico, ¿De dónde había salido eso? Tengo hambre.
—¡Niños por aquí! —corrimos hacia ella, Tina, la ayudante de Mark. Ella si era cruel, con ella si bailábamos lo que sea.
Terminé sudando, nos dejaron libres después del esfuerzo sobre humano que nos hicieron hacer al bailar. Le escribí a Fairuz, me dijo que las recogiera en el centro comercial ya que estaban cenando, bien, ellas comen y yo muero de hambre.
Antes de bajar, me tape bien y caminé hacia el restaurante. Al llegar vi a mi bella novia con la fea de mi hermana riendo.
—Hola, mi amor —me dio un corto beso en los labios. —¿Qué tal el ensayo?
—¿En serio quieres saber? —dije sentándome.
—Pobre Mark, algún día renunciará —rió para luego comer un poco de su espaguetti.
—Cuñada, el tonto de mi hermano nunca ha bailado bien, siempre ha tenido cutro pies izquierdos —se burló Gemma para hacer que mi novia se atragantara con su bebida y empezara a reír.
—¿Hasta cuando me dijiste que te vasa quedar en mi casa? —alcé la mano para llamar al mesero.
—¡Idiota! —me miró mal.
El mesero llegó impidiendo que le respondiera mal.
—Buenas noches, tráeme lo mismo que a ella, por favor —señalé el plato de Fairuz.
—Claro, ¿Algo más señorita? —me ignoro completamente y miró a mi novia que comía muy concentrada.
—Eh —volteo ella. —Ah no, no te preocupes —sonrió amablemente, como siempre.
—Solo tráeme lo que te pedí, ese es tu trabajo, no sonreírle a mi novia —escupí enojado, el idiota comprendió y se fue.
—Que grosero eres, Harry —ambas me miraron mal.
—Grosero él, que no me respeta —espeté enojado.
Otro mesero me trajo la comida, mejor. Después de comer, Fairuz le dejó propina, yo no le hubiera dado ni medio euro.
Fairuz.
Llegamos a casa cansados, después de la escenita de Harry me senté en la parte trasera del auto dejando que Gemma vaya adelante. Harry es estúpido cuando está celoso.
Compre cosas lindas para el tour, de todo un poco, algo de invierno y verano, además de zapatos y botas. Se venían semanas pesadas ya que empezaremos a grabar el pre-show, los chicos deben probar los fuegos artificiales, vestuarios, sus in ear, sus looks y todo eso sería grabado para la película.
ESTÁS LEYENDO
Just let me adore you [H.S]
Fanfiction"Después de pensar que nuestra historia acabaría por completo ese verano en Holmes Chapel, no tuve la suficiente valentía para mirarlo a los ojos otra vez. Eran emociones más fuertes de las que mi cuerpo podía soportar, era él, nuevamente él." Para...