35

742 35 2
                                    

Fairuz.

La semana pasó prácticamente rápido, estuve coordinando sobre qué tiros de cámara se podrían hacer, entre cosas cosas. No he tenido tiempo de hablar con Harry ya que él casi no ha estado en la casa a excepción de las noches, pero ambos nos encontramos muy cansados y nos dormimos. 

—Fairuz, querida —me llamó Lucía, puaj, volteé con la mejor sonrisa que podía tener para ella.

—Dime.

—¿Sabes cuál es el último chisme?

—No sé, no me importa tampoco —comencé a caminar pero se paró delante mío.

—¿Sabías que Harry le ha pagado a Ben para que te den el trabajo, no? —¿Que?

—Eso no es cierto, deja de inventar tonterías —la miré enojada.

—Si es obvio, no sabes ni sujetar una cámara.

—Lucía, desde que he llegado solo me has molestado, me quedo callada para evitar problemas aquí pero que afán el tuyo de querer llamar la atención. Harry no ha pagado nada y no tiene porque hacerlo, no necesito que mi novio hable por mi a la hora de trabajo, deja de esparcir chismes por toda la oficina que solo demuestra lo vacía que está tu vida ya que paras pendiente de la mía —iba a hablar pero la calle. —Y deja de mencionar a mi novio porque no te va a hacer caso ¿Crees que no te he visto como te paseas delante de él? Por favor, valorate un poco y déjame tranquila que la próxima no respondo —me di la vuelta y me fui.

Ella se quedó parada, la verdad si me ha preocupado que dijera eso, no creo que sea cierto, pero era una idea que ya me venía dando vueltas hace días, tenía que aclarar de una vez. Le pedí permiso a Ben de salir temprano por una urgencia y fui para el estudio de grabación.

—Paul —le di un beso en la mejilla. — ¿Harry? Necesito hablar con él.

—Hola, linda, está adentro, pasa.

Caminé hacia allá encontrándolo con Niall mientras le enseñaba a tocar la guitarra.

—¡Fai! Qué sorpresa —me saludó el rubio.

—Hola Ni, ¿Cómo estás? —le sonreí.

—Bien bien, con hambre.

—Amor ¿Paso algo? —dejó la guitarra a un lado y me miró.

—Si, necesito hablar contigo —frunció su ceño.

—Bueno, me voy a comer para que conver...

—Fairuz —Louis corrió a abrazarme.

—Hola Lou —lo abracé.

—Enana —saludaron Liam y Zayn.

—¿Qué pasó, Harry? ¿Te siguen en el trabajo ahora? —bromeó Louis.

—Déjennos solos un momento, por favor —pidió mi novio.

—Claro —Liam sonrió para luego llevarse a los otros tres con él, gracias Liam.

Harry me miró y me pidió que me sentara en sus piernas, pero camine hasta el sofá de cuero y me senté frente a él.

—¿Y bien? —me dio una mirada de preocupación al rechazar nuestra cercanía.

—¿Es verdad que le has pagado a Ben para que me de el trabajo de practicante y me lleve de gira con ustedes?

—¿Qué? —frunció el ceño. —¿Por qué dices eso?

—¿Es verdad o no? —lo cuestioné con los brazos cruzados.

—Amor... yo... 

—¿O sea que es cierto? —me levanté suspirando fuertemente. —¿Harry, porque me haces esto?

—Escúchame, por favor —tomó mi brazo haciendo que al fin lo mire a los ojos.

—Habla.

—No le he dado ni un euro a Ben, es verdad que cuando vine aquí y tú estabas en California, hablé con él y le mencioné que tu estudiabas lo mismo que él —explico tranquilamente con su ronca voz, este chico hablaba muy despacio siempre. —Ben se ofreció a darte el empleo, lo de la gira, bueno, sí se lo pedí yo —bajó su cabeza para mirar sus botas cafés.

—¿Pero, qué? ¿Sabes que tendré que perder otro semestre en la universidad? ¿Por qué haces cosas sin consultarlo conmigo? ¡No puedes tomar decisiones por mí, Styles! Sabes que no puedo negarme a ir, es mi empleo —espeté enojada. 

—No tenía idea de la universidad, me olvidé, te lo juro, perdóname —se acercó hasta mi —Quiero estar más tiempo contigo.

—Y me arrastras sin opción, ¿Harry, sabes que en el trabajo me molestan por eso? 

—¿Que? Mañana mismo hablo con Ben para...

—¡No! Solo harás que sigan hablando más —lo miré enojada, estaba colmando mi paciencia. —Una estúpida me vino a decir todo esto hoy, me ha molestado desde el día que llegué. 

—No tenía ni idea, en serio perdón.

—Ahora seré la tipa que consigue cualquier cosa por tener un novio famoso.

—Sabes que no me gusta que me digan así —movió sus brazos enfadado.

—Pues me importa una mierda ¡Me voy! —caminé hacia la puerta molesta.

—¡Ven acá! —corrió atrás de mí pero seguí mi paso ignorando sus gritos.

Genial, si era cierto lo que Lucía decía, esto apesta.

Saqué las llaves del auto de la mochila de Harry para irme a la casa, que camine o tome un taxi. Al salir, una cantidad de flashes cegaron mis ojos, lo que faltaba, estos molestos paparazzis, si alguno se me atravesaba, lo atropellada. Después de que los de seguridad me abrieran paso y me ayudaran a salir maneje rumbo a mi hogar.

Llegue a casa exhausta, cociné algo rápido y le deje un poco de comida a Harry, estaba enojada con él pero no lo iba a dejar sin comer, me di un baño y me dormí.

Lo sentí que llegar pero nisiquiera me moví, prendió la tv haciendo que toda la luz me diera en la cara, que fastidio.

—¿Puedes apagar esa televisión? La luz me molesta —me removí entre las sábanas y voltee a reclamar.

—No puedo, quiero ver, he estado trabajando todo el día y tuve que esperar mucho tiempo a que un taxi llegara a recogerme—dijo sin siquiera mirarme.

—Que historia tan triste, pero yo también estoy exhausta y quiero dormir —prendí la lámpara que estaba a mi lado.

—Qué pena.

—¿Harry, qué demonios pasa contigo? —sin decir nada más, se levantó y caminó hasta la puerta. —¡Te estoy hablando! —abrió y salió. 

Bien, estúpido y orgulloso Styles.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora