22

952 51 8
                                    

La hora había llegado, estábamos en el ascensor bajando y antes de salir, Harry me estampó un corto beso en los labios que me dejo sonriendo.

—Bonita, no me contestaste, ¿tienes licencia para conducir?

—Si, pero no tengo auto porque pensaba trabajar y comprarme uno.

—Bien —no pude decir nada ya que delante de mis ojos apareció Peter con un precioso Jeep negro Wrangler High Altitude, ¿Qué esta pasando?. —Quita esa cara —se burló.

—Peter, llévate mi camioneta, por favor, nos vemos en unas semanas, luego te llamo para coordinar algunas cosas.

—De acuerdo, hasta luego, señor Styles, buen viaje, hasta luego, señorita Fairuz.

—Nos vemos, Peter —se fue y volteé automáticamente a Harry con el ceño fruncido y muy confundida. —¿Qué es esto?

—No quiero que estés yendo en taxis siempre, me preocupa, es peligroso. Tengo este auto en casa y no lo uso, te lo pienso prestar para que te movilices hasta que tengas uno —dijo sonriente como si me estuviera prestando una hoodie.

—¿Qué? Estas loco, Styles, no hay forma que lo reciba.

—Por favor —hizo puchero. —Me dejarías más tranquilo, además, sé que lo vas a cuidar con tu vida —lo miré mal negándome. —Por favor.

—Styles, no me hagas esto —moví frustrada las manos sobre mi cara.

—El auto tiene seguro, estréllalo si quieres —bromeó pero yo no sonreí y se le borró la alegría automáticamente. —No mentira, no lo hagas, vamos, se me hace tarde y supongo que a ti también.

—¿Qué haces? —Harry detuvo sus movimientos ya que me estaba abriendo la puerta del piloto.

—Quiero enseñarte algunas cosas y ver como te va, no te dejaré con este camioneton sin que sepas que hacer —sonó obvio, me pareció tan tierno.

—Bien —alcé mis brazos moviéndolos, bufé y lo escuché reír.

Con las instrucciones de Harry maneje hasta el aeropuerto. Un par de veces frené muy fuerte haciendo que la cabeza de Harry chocara fuertemente con el asiento, me dio ataque de risa pero él solo me miraba con sus cejas ceñidas.

—Promete que vas a cuidarte —dijo él mientras sacaba su maleta de la parte de atrás.

—Lo prometo, por milésima vez —sonrió tiernamente. —Me avisas cuando estés por despegar y al llegar, por favor.

—Claro que sí, ven acá —me abrazó. —Los días pasan volando y me tendrás para molestarte por dos meses ¿si?

—Por Dios — reí y llevé mi mano a la cabeza. —Diviértete mucho y haz feliz a todas tus fans.

—Conduce por cuidado por favor, sin frenar tanto — bromeó haciendo que le golpeara la frente. —Nos vemos, mi Fairuz —Harry se acercó y me dio un beso en los labios, dulce, delicado y con amor, dejándome con ganas de más. Se dio la vuelta y caminó hacia adentro.

—Nos vemos, Styles —volteó y me lanzó un beso.

—Ya vuelvo, bonita.

Vi que entró al aeropuerto y me dirigí a la universidad.

(...)

Los días pasaban y la semana se me hizo eterna. Harry volvía en una más pero todos los días nos hemos mantenido en contacto por FaceTime o llamada. Me pone feliz que él lo esté tomando en serio y se notan sus ganas por querer formar algo duradero.

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora