Extra 2 - Primeros pasos.

498 17 0
                                    

Fairuz.

El día fue agotador, Harry cierra la puerta detrás de mí. Las grabaciones de Adore you habían terminado, acabamos de terminar de coordinar algunas últimas ediciones, cansadisimos, fue un día largo.

—¡¿Pero qué?! —Harry abrió sus ojos al escuchar mi grito. —¿Karina? ¡¿Dónde estás?! —cargó a Edward del piso mientras trato de calmar su llanto, le doy una mirada a Harry y este se mete por la casa gritando el nombre de la niñera de nuestro hijo.

Pobre mi bebé, estaba en el piso frío de la sala llorando y sucio, además de tener el pañal cochino, la niñera no daba señales de vida.

—¡Amor! —gritó Harry desde arriba, subo las escaleras con mi hijo en brazos y entro a nuestra habitación para encontrarme a la estúpida chica durmiendo abrazada de nuestros peluches mientras mi hijo está abajo, putamadre.

—¡Karina! —Mi esposo la mueve bruscamente, ella se remueve bostezando, Harry la mueve una vez más y ella abre los ojos, asustada al vernos parados con una cara nada agradable.

—Señores Styles, yo... eh...

—No digas nada —la interrumpí moviendo mi mano en señal de silencio. —¡Esto es el colmo! Nos pides un adelanto en la paga, llegas tarde siempre y encima, te disculpamos porque entendemos tu situación, pero esto ya colmó mi paciencia ¡¿Cómo se te ocurre dejar a mi hijo abajo y...?! —iba a gritar más pero unas manos me detuvieron, voltee y Edward se movía inquieto en los brazos de su papá.

—Estas despedida —sentenció Harry.

—¡No! ¡Necesito el empleo!

Camine con Edward para darle una ducha fuera de mi habitación y cambiarlo antes de pueda coger algún resfriado. Agradezco que nada le haya pasado, ahora camina y puede lastimarse con todo lo que sus manitos jalan, estúpida mujer. Escucho como Harry la corre y los gritos de ella, en realidad sé que necesita el empleo pero el bienestar de mi hijo no está en juego.

Luego de cambiarlo, duermo a Edward y lo acomodo en su cuna para prender el comunicador por si llora a medianoche. Al entrar en mi habitación, me encuentro a mi esposo en la cama mientras pelea por no dormirse. Hago mi rutina noctura, me cambio la pijama y me acuesto con él.

—Joder, que desastre el de hace un rato —bosteza mientras se acomoda detrás mío colocando su mentón en mi hombro.

—¿Cómo va a quedarse dormida y encima en nuestra cama? —reniego recordandolo. —¿Si algo le pasaba a Ed?

—Te dije que una niñera no era buena idea —voltee para ver su ceño fruncido, el me lo había dicho pero no teníamos otra opción.

—Ya lo sé, pero no hay nadie más que lo cuide, Anne está en Manchester y Gemma ni hablar —suspiro cansada, tener un bebé podía llegar a ser agotador.

—Lo sé, encima este bendito video, ya quiero finalizarlo —mueve su mano recordando su trabajo. —Hemos pasado poco tiempo con él estos días.

Sé mi directora y productora —imité su voz y recordó el momento en el que decidió que sería la nueva directora de sus videoclips. —Felizmente tenemos días libres.

—Esto de ser papá primerizo es un asco —reímos. —Pero es un bebé ¿Qué puede salir mal?

(...)

Harry.

El llanto de Edward se escuchaba en toda la casa, joder, eran apenas las 7:00 am. Fairuz le dio su leche en biberón y nos quedamos sentados mirándolo mientras caminaba por la sala.

Ha sido bastante complicado adaptar nuestra rutina a un bebé. Comenzando porque los primeros meses no dormíamos casi nada ya que el bebe lloraba todo el santo día, cada dos horas quería comer o se había ensuciado el pañal. Mi pobre esposa tenía unas super ojeras, ella se despertaba muchas más veces que yo, en mi defensa, yo llegaba tarde del estudio y no daba más.

Una vez Ed se enfermó y ninguno sabía que hacer, ese día no solo lloraba el pequeño, sino llorabamos nosotros con él ante la desesperación de no saber que tenía.

Con el tiempo he aprendido a saber que tipo de llanto hace, son distintos sonidos, Fai dice que estoy loco, pero mi hijo y yo nos entendemos.

Sus pequeños piecitos se movían rápidamente y con una manito iba tocando todo mientras con la otra sostenía fuertemente su alimento.

—Recuerdame que Edward será hijo único —menciona cansada Fairuz, mientras se levanta para servirnos un café.

—¡Oye! Claro que no, quiero como un par más —ella deja la cafetera sobre la mesa y me mira maldiciendome.

—Claro, como tu no los llevas dentro —me sacó el dedo medio. —Como a ti no se te ponen inmensas y te sale leche como vaca —mencionó señalando sus pechos.

—Pero te llevo adentro a ti y no me quejo de que te crezcan —ella rodea los ojos y me golpea el hombro, me acerco para besarla pero escuchamos como algo cae detrás de nosotros.

Volteamos asustados y vemos como los libros de un estante caen detrás de Edward mientras él sigue caminando como si nada, al parecer jaló una tela y todos cayeron. Nos quedamos estáticos cuando lo vemos empujar la gran pelota que tiene contra la mesa de centro de la sala, esta choca contra el vidrio y los adornos de cristal de Fai se tambalean, ella cierra los ojos y estos caen contra la alfombra evitando que se quiebren.

Iba a correr a cargar a Edward pero Loki, nuestro cachorro Golden Retriever, sale corriendo hacia mi hijo y lo lame mientras él cae al suelo y ríe. Loki corre por la sala subiéndose a los sofas y empieza a morder los cojines. En este punto no se como a mi esposa no le ha dado un colapso nervioso pero corro para bajar al perro del sofá y tomó a Edward en brazos. Me siento en el sillón y al parecer aplasté el control del estereo ya que una canción en español, esas de las que Fairuz escucha, sonó fuertemente.

Los tres, incluido Loki, pegamos un grito haciendo que Ed lloré, la pobre Fai venía hacia nosotros pero mientras yo trataba de calmarlo y apagar el maldito sonido, el celular de ella sonó haciendo que contestara. Todo era un caos, me estaba volviendo loco.

—¡Basta! —todo quedó en silencio, Edward me miró con sus grandes ojos verdes y empezó a chillar de risa.

Lo baje para que pudiera caminar. Me senté en el piso mirando todo el desastre, mi esposa llegó a mi lado y se sentó conmigo.

¿Que puede salir mal? —dijo ella imitando mi voz.

—Definitivamente solo tendremos un hijo —dije mientras suspiraba sobre su cabeza.


🌻🌻🌻

¡Aquí una foto del terrible Edward con Fai y Harry!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Aquí una foto del terrible Edward con Fai y Harry!

Just let me adore you [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora