Advertencia: Ninguna
¡Soulmate AU!
—Deja de cantar, es desagradable.Kuroo y Nobuyuki se dieron una rápida mirada, ambos completamente confundidos.
—Pero no he dicho nada —se excusó el azabache, con quien solía discutía el líbero.
Yaku se giró enojado hacia el actual capitán, de seguro era otra de sus bromas. Casi a punto de reclamarle, la pregunta de Taketora le llamó la atención y lo puso a pensar.
—Yaku-san, ¿no será su alma gemela quien canta?
El de cabellos castaños se quedó observándolo unos segundos hasta que sonrió a medias, saliendo del gimnasio y dejando a todos con miles de preguntas.
Era cierto, la voz de Kuroo no era tan suave.
[...]
Tetsurō y Kai querían reírse de las acciones de Morisuke.
El líbero parecía querer arrancarse las orejas, al parecer no estaba acostumbrado a escuchar a alguien cantar a cada momento y —si bien no era la misma canción— le resultaba extraño que una voz ajena a su entorno aparezca en su mente así de la nada.
—Tiene bonita voz —murmuró el castaño sonriendo para sí mismo.
—¿Qué tipo de música le gusta? —preguntó Kai.
—Uhm a veces la escucho gritar como posesa, así que imagino que el Rock Alternativo, Post-Hardcore, aunque a veces canta esas canciones románticas... y luego canciones infantiles o de anime...
Kuroo rió imaginándose a Yaku memorizar una canción para niños solo porque su soulmate la cantaba todos los días.
Kai posó una mano sobre el hombro de Yaku y le sonrió.
—No desesperes, ya la encontrarás.
Morisuke asintió confiado, le intrigaba saber qué tipo de persona era su soulmate.
[...]
Kenma mantenía sus ojos sobre los movimientos precisos de su avatar, estaba a nada de vencer al boss final, cuando una molesta melodía llegó a sus oídos.
—Yaku-san, ¿qué canta últimamente su alma gemela?
El líbero pareció pensarlo unos segundos, realmente no conocía el nombre de —la que parecía ser— la actual canción favorita de su soulmate.
—No sé el nombre...
—Si la tararea está bien —aseguró Kenma ansioso, ya sabiendo que su mayor entonaría a la perfección aquella canción.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020