|| 𝖧𝗂𝗇𝖺𝗍𝖺 𝖲𝗁𝗈̄𝗒𝗈̄ ||

6.1K 383 6
                                    

Advertencia: Spoilers del manga

Advertencia: Spoilers del manga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Te irás a Brasil?

El joven asintió mientras sus manos acariciaban el cabello de su mejor amiga.

—Es algo que de verdad quiero hacer.

Ella se levantó y se colocó frente al jugador para sonreírle ampliamente.

—Iré contigo, Shōyō —aseguró ella.

Hinata la miró sorprendido por unos segundos y luego rió sin creérselo, Aoi no podía hacer algo tan grande por él.

—No es necesario, Aoi-chan, tú...

La chica lo cortó antes de que el de hebras naranjas se hiciera todo un mundo en la cabeza.

—No te estoy preguntando, Shōyō, dije que iré contigo.

Hinata asintió aun sin creérselo y la abrazó con fuerza.

Sin duda alguna, su mejor amiga era... la mejor.



[...]



Ella corría rápidamente entre la multitud, hacía demasiado calor y no quería estar metida entre tan grande grupo de gente si vería a Shōyō.

Llegó justo para ver cómo su amigo remataba y, posteriormente, celebraba con Santana.

—¡Ánimo, Sho! —ella alzó el pulgar en dirección al chico y este imitó el gesto.

Nice le hizo un espacio a su lado y la tomó de la mano para que comenzaran a alentar a la dupla.



[...]



Hinata caminaba a su lado, estaba cansado si se sinceraba, pero sentía que su fatiga se esfumaba al escuchar hablar a Aoi y verla sonreír cuando soltaba algún comentario tonto.

—Aoi-chan...

—¿Uhm?

—Sé mi novia —pidió Hinata convencido.

Cuánto habría dado en el pasado por ver a la imperturbable Kita Aoi sonrojarse. Ah, no... esperen... aún daría lo que sea por verla...

—Shōyō... ¿qué cosas dices? —la menor de los Kita desvió la mirada hacia el cielo.

—Sé mi novia —repitió Hinata plantándose frente a ella.

Aoi rió nerviosa y asintió levemente.

No es como si ella quisiera rechazar a la persona de la que se había enamorado.



[...]



—¡Aoi-chan! ¡Qué grande y bonita estás! —Sugawara revolvió las hebras blancas de su kōhai.

—Suga-san, usted no ha cambiado en nada —rió ella sentándose al lado de sus senpais.

Los tres ex-alumnos de Karasuno observaron con ternura el brillo en los ojos de Aoi cuando Hinata salió a la cancha con una sonrisa impecable.

—¡SHŌYŌOOO! —gritó emocionada Aoi y los demás rieron.

Aoi seguía igual de enamorada de Shōyō como en la preparatoria.

—¿Desde cuándo salen? —preguntó Sawamura curioso.

Aoi se quedó pensando unos segundos hasta que recordó.

—Uhm... no recuerdo —contestó apenada Aoi.

Ella y Shōyō eran malos con las fechas, por eso tenían anotado en un calendario el día en que se hicieron novios.

—Te juro que aún ninguno supera que te hayas ido con Hinata a Brasil —confesó Asahi y los demás asintieron de acuerdo.

—Yo tampoco, cuando caí en cuenta de mi decisión, ya estaba en Río —les comentó Aoi riendo con ganas —. Shinsuke casi me mata al saber que estaba al otro lado del mundo.

Sawamura también rió junto con ella. Sabían que el ex-capitán de Inarizaki era alguien tranquilo, pero cuando se trataba de su hermana, nadie lo paraba.

Aoi giró justo cuando el remate de Hinata impactó contra el suelo.

—¡SIIII! —exclamó Hinata mirando hacia las gradas.

Tal vez no la divisaría con facilidad, pero sabía que Aoi estaría allí.

Así como lo estuvo desde la preparatoria.

—¡KITA AOI TE AMO!

Sí. Ese había sido Hinata confesando su amor a los cuatro vientos.

Vaya manera, ¿no?

El solecito que todxs necesitamos en nuestras vidas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El solecito que todxs necesitamos en nuestras vidas

кαιяι.

Haikyuu; StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora