Advertencia: Ninguna.
Observarla con una sonrisa de tonto enamorado en los labios se había convertido en —tal vez— su actividad favorita, acción que claramente desagradaba a su gemelo.¿Cómo era que ella no le decía nada?
Lo cierto era que hablar con Nakano era como hablar con una hermana mayor o —según afirmó todo su curso— una joven madre.
— Nakano-san, ¿me ayudarías a limpiar el aula?
— Claro, me quedaré para ayudarte.
Tan solo fueron unos segundos, pero para Atsumu significó una eternidad cuando las orbes de la muchacha se posaron sobre él, regalándole una sonrisa y guiñándole un ojo.
— ¿Me está coqueteando? —preguntó en un susurro emocionado el rubio.
— No, sabes que Nakano-san es así —contestó Osamu a su lado.
Tal vez Atsumu consideraría una vez más el confesarse luego de clases.
[...]
— Miya-san, recuerde que debe ir directo a casa, no quedarse en el gimnasio.
La voz de Nakano lo sorprendió y él no pudo hacer más que asentir efusivamente y entre afirmaciones atropelladas.
¿Ese era el Miya de todos los días?
Al Nakano darse la vuelta, Atsumu solo pudo pensar en una cosa: "Es ahora o nunca".
En realidad él se inclinaría por el 'Nunca', pero teniendo en cuenta que no era el único enamorado de Nakano, desechó al instante la idea.
— ¡Nakano-san! —gritó en un arranque de valentía.
— Dime, Miya-san.
La sonrisa traviesa que surcó los labios de Nakano logró que Atsumu se pusiera aún más nervioso, con las manos sudando y el corazón en la boca, gritó lo siguiente:
— ¡Megustasmuchoseminoviaporfavor!
Si Nakano no llevara más de dos años de conocer al Miya, no habría entendido nada de lo que él dijo.
Sin embargo, no podía negar que ella estaba igual —o peor— que el Miya, sus mejillas tomaron un fuerte color carmín, movió sus manos torpemente y balbuceó una respuesta.
Tomó un gran suspiro para no mantener esa mueca confundida en el rostro de Atsumu y prosiguió a dar una respuesta adecuada.
— Bien, tendremos algo a partir de hoy.
Otra vez ese guiño que solo lograba acelerar el ritmo cardíaco del setter.
Sin embargo, ahora no le importaba esa simple acción, siempre y cuando estuviera dirigida solo a él.
[...]
— ¿Puedo preguntar por qué yo?
Nakano se giró hacia Atsumu, quien caminaba con las manos metidas en los bolsillos y la mirada clavada en el suelo.
Estaba nervioso e intentaba ocultarlo.
— ¿A qué te refieres?
— Uhm ¿por qué te gusto? —Nakano se sonrojó por la repentina pregunta propia —. No soy tan atractiva como tus pretendientes y...
— ¿Por qué?
El rubio fingió pensar la respuesta, tal vez lo que diría sonaría realmente cursi y sacado de una típica película de romance, pero de todas maneras lo dijo.
Lo último que quería era que su novia se sintiera insegura.
— Porque eres simplemente tú, Nakano. A mis ojos eres la chica más hermosa de todas, no solo por fuera sino por dentro también.
Nakano asintió con los ojos cristalizados, tal vez Atsumu era el único chico que estaba genuinamente enamorado de ella.
Su corazón se aceleró aún más cuando Atsumu decidió agregar algo a sus palabras anteriores.
— Así que quédate a mi lado y permíteme ser el hombre más feliz del mundo.
Siempre tardando para todo jsjs incluso en mi nacimiento tardé una eternidadEn fin, arale-chan, espero te guste y si hay algo que cambiar, no dudes en decírmelo ^^
¡Cuídense mucho y tengan un lindo día!
—кαιяι.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020