Advertencia: Ninguna
Los dos se dirigían a la preparatoria lo más rápido que podían, pero claro, el castaño no esperaba que en cierto punto, la de cabello teñido se trepara a su espalda cual koala y lo obligara a llevarla hasta Inarizaki."Yo solo quería dormir"
Una vez llegaron, la joven se bajó de un salto del mayor y comenzó a correr como desquiciada hacia la sala del Club de Natación, le quedaban dos minutos.
—¡Ah! ¡Pasaré por ti, Rintarō! —exclamó antes de girar en una esquina.
El castaño asintió cansado y emprendió camino hacia el gimnasio, muchas ganas de entrenar no tenía, por lo que consideró pasar a la azotea para dormir un rato... pero si su novia se enteraba, lo molestaría todo el camino a casa con sus constantes regaños.
Una vez más solo pudo pensar en lo mismo desde que la conoció.
"Las mujeres son un fastidio".
[...]
La azabache teñida salió a la superficie para tomar aire, estaba cansada, al final sí había llegado tarde y fue por eso mismo que la capitana la puso a nadar 100 metros cuatro veces seguidas.
—¿Eso es premio o castigo? —susurró para sí misma a la vez que salía de la piscina y escuchaba la puerta abrirse.
Sabía que se trataba del equipo de su novio, pero no le importaba mucho, aunque aún sentía algo de vergüenza.
De alguna manera, le avergonzaba haber usado a su novio como caballo para no llegar tarde. Sí, a pesar de ser tan hiperactiva y habladora, Atsuka seguía avergonzándose por sus acciones.
—Atsuka-chan parece un delfín —comentó el setter emocionado.
—¡Silencio, Atsumu, la desconcentras! —gritó Hana, la capitana del equipo.
Rintarō observó a su novia dejar su cuerpo flotar en la piscina, le resultaba tierno cómo ella parecía olvidarse de todo cuando estaba en contacto con el agua.
—¿Asistirás al torneo? —le preguntó Hana a Suna cuando se acercó a él.
—¿Tengo de otra? —contestó él agotado —. No asistí a las eliminatorias y Atsu no me habló en dos semanas, qué fastidio.
La de tercer año rió encantada, Atsuka y Rintarō eran una increíble y tierna pareja. Le sorprendía que pese a tener solo 7 meses de relación, tengan tanta confianza el uno en el otro.
Atsuka salió de la piscina y pasó por el lado de todos sin dirigirles la palabra.
"Hablaremos luego", fue lo que entendió Suna.
[...]
—¡SIGUE, ATSUKA! —gritó Atsumu emocionado.
Suna se cubrió los oídos aburrido, no le agradaba estar en medio de mucha gente haciendo ruido, pero bueno, todo era por su novia.
No quería que ella lo dejara por pensar que estaba en una relación unilateral donde la única interesada era ella.
Rintarō la amaba y se lo hacía saber a su manera, pero sus amigos le habían comentado que no era suficiente.
—Buen trabajo, Atsu —dijo cuando su novia salió de las duchas.
—Rin, no tenías que venir, de seguro fue un fastidio para ti —la menor formó un mohín con sus labios.
El castaño la conocía tan bien que ya sabía lo que ella esperaba como recompensa.
—Lo es, pero se trata de ti, así que no hay problema.
El bloqueador central sonrió de lado y se agachó a la altura de su novia, unos 15 cm menos aproximadamente. La pegó contra la pared y apoyó su cabeza en el hombro de la menor.
—Lamento haberte hecho venir, Rin —susurró Atsuka acariciando su cabello.
Un choque de labios jamás fue una acción esperada para la joven, Suna solía esperar a que ella tomara la iniciativa.
El mayor profundizó más el beso y ajustó el agarre que mantenía en la cintura de su novia.
—Te dije que no hay problema, vayamos a casa a dormir.
La azabache sonrió y entrelazó su mano con la del jugador, no podía creer que las palabras de Kita hayan surtido efecto en el contrario.
—Te lo compensaré.
"Esto ya no es complicado".
Lamento si salió un poco OC , no me acomodo muy bien con la personalidad de Suna :cc
Espero que les guste y si hay algo que cambiar, no duden en decirme
Sin más, cuídense mucho, nos leemos el viernes ^^
—кαιяι.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020