|| 𝖪𝗂𝗍𝖺 𝖲𝗁𝗂𝗇𝗌𝗎𝗄𝖾 ||

7.2K 334 25
                                    

Advertencia: Ligero lime

—¿Lo podemos acompañar? ¿Sí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Lo podemos acompañar? ¿Sí?

—Estoy de acuerdo con Atsumu, creo que todos queremos saber quién ha llamado la atención de nuestro capitán —Ojiro Aran lo siguió algo apenado.

El de hebras blancas suspiró y asintió para seguir caminando con su equipo detrás. A Suna le sudaban las manos, Gin tenía el rostro rojo y Atsumu celebraba su logro.

Kita abrió la puerta de la sala del club de baile y se quitó los zapatos con calma.

Un grupo de 7 —4 chicos y 3 chicas— bailaban al ritmo de BOCA de Dreamcatcher. Shinsuke se sentó y algunos lo saludaron al igual que a los demás jugadores.

—¡Lyuha-san, es su turno! —exclamaron dos chicos emocionados.

—¡Aquí viene la mejor parte!

Vieron a una chica de hebras bicolor colocarse en el centro y comenzar un rap que sorprendió incluso a Osamu.

—Hold up, I'm a geek, the big paradox... —sus movimientos eran delicados y precisos, al igual que su voz.

Kita ocultó su sonrisa debajo de la manga de su chaqueta.



[...]



—Where is the love? —tarareó ella mientras guardaba sus cosas en su bolso.

—¿Nos vamos?

Los jugadores vieron cómo la chica se giraba asustada y luego se lanzaba a los brazos de su capitán.

Shinsuke tomó el bolso y salieron de la sala luego de que se despidieran de los demás bailarines.

Para el equipo de Inarizaki, la chica era totalmente diferente a su capitán. Su desordenado cabello corto era negro y tenía la parte trasera tinturada de rojo, sus ojos eran dispares —uno azul y otro dorado—, medía alrededor de 1.70 y en sus orejas y cejas podían apreciarse —varias— perforaciones.

En conclusión, un total desastre.

—Iré a ducharme —murmuró ella y salió corriendo hacia las duchas.

Minutos más tarde, la vieron salir con el uniforme deportivo y los dedos vendados.

—Lo siento —susurró ella hacia Kita mientras este la ponía delante de los jugadores.

—Su nombre es Lyuha y su apellido D'Angelo —les dijo Shinsuke —. Va en la clase 2-6, habla hasta por los codos y es mi novia.

¿Novia? Pero si ellos solo...

Inarizaki.exe ha dejado de funcionar.



[...]



—¿Puedo? —preguntó Lyuha mirándolo suplicante.

—Sí —ante la respuesta, la menor rodó en la cama y se acomodó quedando frente a su novio con una pierna a cada lado de él.

Lyuha apoyó su frente en el hombro de Shinsuke y este subió su mano izquierda por las caderas de su novia para comenzar a moverse.

Ella depositaba suaves besos en el cuello del mayor a la vez que jadeaba. Kita nunca la dejaba llegar más lejos que frotarse contra él, era eso y listo, los dos a ducharse o a dormir.

—Te quiero, Shinsuke —murmuró ella ocultando su sonrojado rostro.

Kita amaba verla con aquel aspecto, pero no dejaría que ella lo supiera.

—También yo —respondió él antes de juntar sus labios con los de su novia.

No, él no la quería. Ya se había dado cuenta de algo gracias a su abuela.

Él amaba a Lyuha D'Angelo.

Él amaba a Lyuha D'Angelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De Shinsuke pues porque... simp de Kita jsjs

¡Espero les guste!

—кαιяι.

Haikyuu; StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora