Advertencia: Ninguna
Probablemente, en esos momentos, todos los jugadores estuvieran a punto de botar humo por las orejas o —en todo caso— caer desmayados debido a la impresión. Por otro lado estaba Bokuto, aquel pobre individuo ya estaba pensando en correr a la joyería más cercana y comprar el anillo más barato (pero bonito) que se atravesara en su campo de visión.¿La razón? Sencilla.
Cada uno de ellos había recibido un beso en la mejilla de parte de la chica que sería su tercera mánager.
— ¡Akaaashi! —exclamó el mayor cuando su setter lo detuvo de la chaqueta para que no cometiera ninguna tontería.
— Bokuto-san, yo realmente no creo que ella quiera casarse con usted —mencionó él intentando esconder su sonrojo.
Para el azabache, la muchacha no era nada fea. Sin embargo, sabía muy bien que ella no era asiática, todo por el extraño acento que tenía al hablar japonés.
Bokuto no tenía ni idea de aquello, pero sí le había llamado la atención algunas características llamativas de la joven presente. Lo que sin duda alguna más le llamaba la atención y le gustaba demasiado, era la piel morena de la chica.
No tenía nada en contra de las chicas japonesas con la piel súper pálida, pero ella... le resultaba... ¿sexy? ¿Linda?
— Bien, ella es Esmeralda, trátenla bien y no la asusten —Yukie colocó a la recién llegada frente a ella y con una mano le bajó la cabeza.
La menor aún no se adaptaba a las costumbres japonesas.
— S-Soy Esmeralda, espero que nos llevemos bien —susurró ella.
Akaashi juraría que la joven saldría corriendo en cualquier momento si Bokuto volvía a saltarle encima.
— ¡Soy el capitán del equipo! ¡El increíble e inigualable Bokuto Kōtarō!
A Esmeralda le divirtió ver al bicolor ser arrastrado hacia atrás por los demás jugadores, alegando ellos que él era demasiado ruidoso.
Ya había aceptado el puesto, no podía dejarlo ahora.
[...]
Como era de esperarse, Bokuto y Esmeralda tuvieron una conexión instantánea.
No por los deportes o algún otro gusto en común, pero la chica tenia un leve parecido a Akaashi, lo que causaba el apego de Bokuto a quien sea que se pareciera al setter.
— ¿Esmeralda no estará en la banca? —preguntó Kaori llevando las botellas de agua.
— Tiene unas cosas que hacer, pero llegará en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
De TodoDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020