Advertencia: Ninguna
¡Wonder Egg Priority Au!
Nota:
Cursivas —> Recuerdos
La estatua postrada sobre el balcón de la preparatoria era una figura dolorosa para ella.
Su cabello, sus ojos, su sonrisa y su vestimenta le recordaban el terrible destino del que su novia fue víctima.—Prometo que regresarás, Koemi.
Su mano se cerró fuerte sobre el compás y lanzó aquel huevo contra el piso.
La expresión que tenía en esos momentos no podía ser más que de asombro.
Era... Era igual a Koemi.—T-Tenemos que huir.
Su mano se entrelazó con la de la muchacha y corrieron a esconderse de los Seeno Devils.
La protegería a toda costa.[...]
—Kiyoko-san, no corras por los pasillos, te puedes lastimar.
—Sí. Lo siento.La castaña le palmeó la espalda y siguió su camino.
Las orbes grises de la mánager se posaron en la espalda de su menor e —inconscientemente— pronunció aquellas palabras que tanto le aterraban.—¡Koemi! ¡S-Sal conmigo por favor!
Escuchó la risita de la chica y cerró los ojos esperando ser rechazada.
—Pasaré por ti, Kiyoko-san.
[...]
—¡Cuidado!
Gritó.
El sacapuntas —transformado en una perfecta lanza— había sido enviado al otro lado de la habitación y la vista de Kiyoko comenzaba a nublarse, no podía.
Una vez más... la perdería."Kiyoko-chan, yo siempre creeré en ti"
—Maldición.
Ya no quería.
No quería seguir sin ella.[...]
—No me lleves a casa.
Susurró Koemi.
Sus pálidas manos se aferraban a la chaqueta de su pareja, intentando desesperadamente de convencerla para no ir a lo que ella solía llamar "hogar".—Koemi-chan, tienes que ir, tu padre debe estar mu-
—¡No quiero regresar con él! É-Él... p-puedo sentirlo, Kiyoko... no... no quiero que me toque, y-ya no...Los ojos de la ex-atleta se abrieron a más no poder y refugió a su novia entre sus brazos.
¿Tanto tuvo que aguantar sola?—¿Confías en mí, Koemi-chan?
—S-Sí. Siempre.
—Entonces no te alejes de mí.¿Por qué tuviste que irte, Koemi?
[...]
—¡Ya... Ya estoy cansada! ¡¿Por qué no pueden devolvérmela?! ¡He venido cada maldito día aquí y ustedes no me la devuelven!
[...]
—¡KIYOKO!
Elevó su mirada algo extrañada por el grito de su compañera de salón, parecía haber visto un fantasma.
—Es... Es Koemi...
Ni bien la muchacha pronunció aquello, sus ojos se llenaron de lágrimas y agachó la cabeza.
—¿Qué pasó?
—Koemi... e-ella... se lanzó de la azotea.Solo eso bastó para que Shimizu comenzara a correr con el corazón en la mano.
No podía ser cierto, debía tratarse de una broma.[...]
Asestó un último golpe y cubrió a la chica con su cuerpo.
Una vez más daba un paso sin sentido para alcanzar a Koemi.
Se aferró al delgado cuerpo de aquella desconocida y no lo soltó hasta que esta se desvaneció en el aire.—Perdón, Koemi-chan. Prometo traerte de vuelta.
Los sentimientos de Shimizu Kiyoko desbordaban con cada huevo que sacaba de aquella máquina. Era su única manera de recuperarla, arriesgaría su vida por traer de vuelta a Koemi.
Shimizui Kiyoko no conocía un límite si se trataba de Koemi.
¡Hey!
Este story lo tenía listo hace ya un tiempo, pero no sabía si subirlo o no :cc
El anime en el que está basado es buenísimo, aún está en emisión, así que lxs invito a verlo ^^
En caso no entiendan algo, son libres de preguntarme uwu
¡Cuídense mucho!
—кαιяι.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020