Advertencia: Ninguna
—¿Qué hace? —preguntó el capitán Akichi a Hirugami.Este se encogió de hombros y ambos siguieron observando al Wing Spiker hecho bolita en un rincón mientras mantenía la mirada fija en los dos estudiantes del Karasuno que charlaban y reían de lo más tranquilos.
—¿Esa no es Jin? —Liam, el setter, señaló al "objetivo" de su As.
Los jugadores rieron al percatarse de la situación y es que realmente se les hacía gracioso, siendo que Kōrai era como un bebé en cuanto a recibir atención.
Hoshiumi estaba celoso del "enano" de Karasuno.
[...]
—No le caerá algo encima porque lo sigas mirando así.
El tono burlón de su amigo hizo que el joven albino frunciera el ceño aún más, ya llevaba un tiempo conteniendo las ganas de dirigirse a ese par y arrastrar a SU novia con tal de alejarla de ese enano.
A ver, que eran 4 cm de diferencia, así que estaba en todo el derecho de llamarlo enano.
—¿Por qué sigue ese tipo con Jin, Hirugami?
—Ella es su mánager, es obvio que estarán juntos —respondió él sonriéndole con burla.
—¡PERO NO TAN JUNTOS!
Hirugami alcanzó a esconderse antes de que todos los presentes se giraran asustados hacia el albino, incluso el trío de Karasuno, quienes luego de unas palabras de la muchacha, la dejaron sola.
—¡Kōrai!
Sachirō escapó cuanto antes al ver que Hoshiumi comenzaba a buscarlo desesperadamente.
Su joven As estaba en problemas.
[...]
—Ese tipo lleva mirándola media hora —"susurró" Tanaka a su capitán.
Era cierto, todos los cuervos habían notado al albino concentrado en Hinata y Jin, quienes, por cierto, estaban enfrascados en una charla del porqué el Pequeño Gigante era tan genial y Hinata no.
Asahi se puso de piedra al notar al otro jugador caminar de forma amenazante hacia los dos fanáticos cuando Shōyō quiso abrazar a la pequeña azabache.
—¡Jin! —la exclamación del jugador del Kamomedai exaltó a la chica.
Sin embargo, ningún cuervo pudo reaccionar cuando se llevó a su joven mánager a rastras a sabrán ellos dónde. Tsukishima solo le deseó un "buen momento" mientras sacudía su mano muy alegre.
Cosas de cuervos, no lo entenderías.
[...]
—¡Estás celoso!
—¡No lo estoy!
—Sí lo estás.
—Que no.
—Que sí.
—Que no.
—Que no.
—Que sí.
La risa de Jin siempre le resultaba bonita, pero esta vez no era así. No cuando se estaba burlando de él mientras parecía un tomate.
Las delgadas manos de la chica se enredaron en las hebras blancas obligándolo a mirarla, cosa que ni bien Hoshiumi hizo, Jin temió que se desmayara allí mismo.
—No quiero que él reciba cumplidos tuyos —murmuró el As con la mirada clavada en el piso.
—Kōrai...
—Estás más tiempo con él aún cuando prometiste pasarla conmigo —el chico ni siquiera quería mirarla.
Quería morirse de la vergüenza.
Hoshiumi sintió una leve presión en su mejilla y desvió la mirada aún más avergonzado al saber lo que eso significaba.
"Si no me dejas hablar, dejaré que todos te vean así"
Pero no quería, Jin no estaba cumpliendo su palabra, ¿qué le garantizaba que de verdad dejaría a los demás verlo tan vulnerable?
—¡Hiruga-!
Los ojos de Jin se abrieron de par en par al sentir los labios de Hoshiumi sobre los suyos.
Kōrai tampoco sabía que estaba haciendo, pero... esperen... ¡estaban en público!
—¡N-No me beses en público!
Jin lo miró incrédula y comenzó a reírse, otra vez, de su novio.
Kōrai solía ser tan... niño cuando se trataba de ella, aunque... ¿a quién le importa?
La pelinegra sintió un golpe en la frente y notó a Hoshiumi girar con una sonrisa en los labios a la vez que su mano se aferraba a sus hombros.
Sí, esa era la manera tsundere de Kōrai de decir "Te quiero"
—¡Yo también te quiero!
azul_de_pintor , salió antes de lo esperado jaja espero que te guste, si hay algún inconveniente, no dudes en decírmelo ^^
¡Nos leemos el miércoles~!
—кαιяι.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020