Advertencia: Ninguna
—¡Nishinoya! —el grito de Asahi lo devolvió a la realidad.Sugawara lo miraba preocupado, Noya estaba muy tenso y nervioso desde el día anterior.
—Oye sabes qu-
—¡Estoy bien! —sus gritos confiados interrumpieron al As.
¿De verdad estás bien, Nishinoya?
[...]
"¡Muévete! ¡Muévete!"
"Es imposible, tengo miedo, yo..."
Su cuerpo estaba paralizado, sabía cómo y dónde debía estar, pero... sus pies parecían pegados al piso.
¿Realmente valía la pena como líbero?
—¡El último! —Tanaka corrió para levantar a su amigo.
Noya parecía haberse quebrado por completo.
Ni siquiera las palabras tranquilas de Daichi lo devolvían a la realidad.
—¡Nishinoya-san, quítese! —exclamó el setter de primer año.
¿Por qué estaba en la cancha? ¿Por qué su equipo confiaba tanto en él?
¿Por qué Asahi lo miraba tan confiado?
[...]
—Oye Nishinoya —la mano de su amigo pasó frente a sus ojos.
—Asa... —su cabeza se ladeó hacia la izquierda al ver el llavero que el mayor llevaba en la mano.
—Compré esto ayer y... me... me preguntaba si te gustaría... uhm...
—Asahi-san, me gustas —finalizó el líbero y Azumane... Azumane comenzó a llorar de la emoción.
Él creía que sería más difícil, su mayor preocupación era que Nishinoya Yū no sintiera lo mismo, pero vaya... le habían ahorrado un gran trabajo.
—¡Nishinoya! ¡Tú también me gustas!
[...]
—Nadie se esperó esto a mitad del set, el líbero de Karasuno ha salido de la cancha dando paso a Sugawara Kōshi —los comentarios alertaron a todos.
Los minutos pasaban y Noya solo podía observar el partido fuera de la cancha...
¿Qué rayos estaba pasando con él?
—Ukai-san —Takeda lo miró preocupado.
El rubio asintió y Takeda pidió tiempo.
Nishinoya no quería verlos, estaba avergonzado y furioso consigo mismo.
¿Cómo siquiera tenía el derecho de llamarse la "Deidad Guardiana de Karasuno"?
Azumane se acercó en silencio a él y lo abrazó por la espalda. Yū no dijo nada, no podía y no sentía que fuera necesario.
—Sabes que jamás dudaré de ti, ¿verdad?
—Asahi-san... yo...
—No digas nada, te entiendo, yo también tengo miedo, pero ¿sabes por qué me siento calmado?
Noya se giró hacia él y lo observó confundido.
—Porque sé que estás aquí.
[...]
—¡Aquí estoy, Asahi-san! —exclamó Nishinoya corriendo detrás de la estrella.
El partido contra Shiratorizawa iba en ascenso.
Ellos podían con esto.
—¿Ya no tienes miedo? —le preguntó a Asahi.
—Para nada —él sonrió algo avergonzado.
—¿Por qué?
—Porque sé que estás aquí, As —Asahi le besó la cabeza y regresó a la cancha con el rostro a punto de estallar.
Lo mismo pasó con Yū, ambos eran unos tontos cuando se trataba de amor.
Vaya... que linda palabra.
[...]
—¡Nishinoya! ¡Detrás mío!
El ágil cuerpo del líbero deslizó una pierna detrás del As, salvando el balón de una manera épica.
—¡AQUÍ ESTOY!
El público estalló en ovaciones contra la salvada que sin duda, marcaría el ritmo futuro del partido.
Todos habían dado por perdido ese punto, pero Asahi... Asahi confió en Nishinoya.
Azumane Asahi confió en su novio.
No sé qué es esto, pero no podía acomodarlo a algún OC, una disculpa :'c
Espero les guste.
—кαιяι.
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu; Stories
RandomDonde yo escribo lo que se me venga a la mente y tú disfrutas con los chicos de Haikyuu!! ¡Se aceptan pedidos! EN PROCESO: 12/2020