|| 𝖭𝖾𝗄𝗈𝗆𝖺 & 𝖪𝖺𝗋𝖺𝗌𝗎𝗇𝗈 ||

3.5K 187 6
                                    

Advertencia: Poligamia.

¡Hybrids AU!

Aceptar una relación con esos cuatro híbridos no sonaba mal teniendo en cuenta que ella no era capaz de elegir solo a uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Aceptar una relación con esos cuatro híbridos no sonaba mal teniendo en cuenta que ella no era capaz de elegir solo a uno.

Ahora, el problema era cuando los cuatro ocupaban atención a la misma vez.

El inicio del invierno lograba que los dos híbridos de gato se refugiaran todo el día bajo unas sábanas que claramente pertenecían a la única mujer en la casa.

Por otro lado, estaban los híbridos de cuervo. Dos chicos que se mantenían activos durante esa estación.

— ¡Deja de hacer eso! —exclamó Kei al sentir la cola de Tetsurō enrollarse en su pierna.

— Pero es divertido —se defendió él abandonando el lado de Tsukishima para abrazar a Sorano.

— Si Kei no quiere, no lo hagas —regañó ella al azabache.

Los brazos de gato menor se hicieron sobre su cintura y apretaron con un poco de fuerza, primera señal de su ganas de dormir.

Sorano apartó a Kuroo y con Tadashi a un lado, salió de la habitación para comenzar con la cena.

No sin antes darle un baño a Kenma, claro está.



[...]



— ¡No!

— Pero Kenma-

— ¡Dije que no quiero!

— ¡Hace tres días que no te bañas!

Ya cansados ambos azabaches de ver al menor aferrarse cual gato a las sábanas, optaron por llamar al rubio y pedirle ayuda.

Este bufó cansado y tomó un extremo del colchón a la vez que Yamaguchi hacía lo mismo, pero con la otra esquina. Contando hasta tres, ambos alzaron el colchón, tirando a Kenma al piso.

Casi a los dos segundos, este fue levantado en brazos por Tetsurō y llevado hacia la bañera, terminando por encerrarse la chica junto a los dos híbridos de gato.

— ¡Dije que no quiero! ¡Tengo que matar a ese boss primero! —el felino peleaba con las pocas fuerzas que tenía para que lo soltaran.

— Bien, Tetsurō, suéltalo —sus ojos dorados se dirigieron hacia los movimientos de su mayor, curioso por lo que le esperaría —. No dormirás conmigo durante este invierno, Kozume.

Asustado, el de hebras teñidas miró a su amigo y le jaló con fuerza la camisa.

Tetsurō rió al darse cuenta que ninguno de ellos quería dormir lejos de Sorano durante el invierno.

Ayudó a Kenma para quitarse la camiseta y decidió darle un baño por sí mismo, de lo contrario, Kenma podría dormirse dentro de la bañera.

Pero bueno, que todo eso lo hacía por Sorano.



[...]



La cena había terminado y Sorano intentaba dormir entre los cuatro híbridos que —demandantes— construyeron un "nido" en la cama de su novia.

A la azabache se le hacía extraño el no haber tenido a Kenma esperando para que le diera de comer durante la cena, ¿acaso había sido demasiado dura con él?

Cuando Tadashi, Tetsurō y Kei lograron conciliar el sueño, Kenma se escabulló entre las sábanas para abrazar a Sorano.

— Lo siento —murmuró sin mirarla.

— Está bien, Kenma —dijo ella acariciando sus cabellos.

La mano de Kuroo se aferró a la pequeña de Sorano y balbuceó algo sobre ser devueltos al refugio.

— ¿Nos devolverás si vuelvo a causarte problemas?

— Jamás, Kenma —susurró ella casi dormida —. No podría vivir sin ustedes.

Las orejas de Tetsurō se movieron en clara señal de felicidad y Kei soltó alguna plumas que revolotearon en el cabello de Sorano, mientras Tadashi sonreía levemente y Kenma asentía convencido.

El miedo constante que tenían por el qué dirán se desvaneció, callando sus pensamientos.

Llevar una relación con Sorano no sería fácil teniendo en cuenta que ellos eran híbridos, pero harían lo que sea por ella.

Y estaban seguros que sucedía lo mismo con su novia.

DAYESDIBA, lamento haber tardado tanto :'c

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DAYESDIBA, lamento haber tardado tanto :'c

Escribí dos veces esta parte solo por un buen resultado y cuando lo obtuve, se borró jsjs

Espero que te guste y si hay algo que corregir, no dudes en decírmelo ^^

—кαιяι.

Haikyuu; StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora