Prólogo.

2.5K 167 26
                                    

En un mundo paralelo, en una vida absolutamente diferente, yo conocí a un chico.

Logró hacerme sentir como mujer, era joven y estúpida. Él sabía tocar la guitarra, escribía canciones.

Escribió algunas sobre mí.

No solía estar acostumbrada a volverme loca por las palabras, pero los acordes me atrapaban.

Le di varias oportunidades, sostuve las cuerdas por ambos. Y cuando comenzó a actuar como un tonto, simplemente me fui.

Mintió, engañó y me hizo bailar sobre ritmos sincopados. Tenía el control de mi cuerpo.

Y cuando me hizo perder el ritmo, supe que no habían canciones en el mundo que superaran las suyas.

Solía cantarme dulces melodías que aún suenan en mi cabeza, le creí cuando dijo que era amor verdadero. Pero el día que renunció, tuve que detenerlo.

Tengo que contar algo sobre ese chico, solamente un pequeño detalle.

Su presencia dejó muchos versos mal escritos en mi cabeza. Se convirtió en mi apuesta garantizada.

Mi número de la suerte.

Él tiene ese “algo” que impide que pueda decirle que no. No importa lo que haga, siempre consigue llevarme alto.

Y no, no me detuve hasta que ese chico fue mío.

Me hace sentir como una chica loca, me hizo correr como si estuviese realmente enamorada. Estuve deprimida, y no pude parar.

Me tenía encerrada en su propio juego de pasión, y aunque podía, no quise salir.

Sabía que estaba jugando con mi corazón, tenía muchas opciones, pero ya no importaban.

Él era el examen, y yo tenía las respuestas. Soy todo lo que necesita.

Sé que le gusta jugar lento, pero yo no puedo perder el tiempo. Estoy perdiendo mi auto control.

¿Puedes ser mi amor?

Querido amante, no puedo mentir, sigues atrapado en mis sentimientos.

¿Harás algo al respecto?

************
Bienvenidas sean todas a esta nueva historia que como ven, será caótica gracias a la Karol y sus dudas amorosas :)

Nos vamos a enamorar de cada personaje, van a llorar como ya es costumbre y será absolutamente increíble. Cada bendito capítulo. Lo juro.

Verán, Mariana (si lees esto, gracias) tocó el tema como se debía. Y Little Woman's World es una historia que merece mucho más, es decir, un público que no lea fanfics pues quienes leen este género buscan solamente romance. Y esa bella historia iba a tocar solamente el amor propio. Así que, mejor vamos con esta y se ahorran la lloradita y la reflexión que LWW hubiese dejado.

Así que voten, comenten, y sean felices :3

De nada <3

Dear Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora