—Chicos, les preguntan que cómo van a llevar la relación de pareja ahora que la distancia los separa. —dice la chica detrás de la cámara y nosotros sonreímos.
—Mira, y es que la verdad es un poquito complicado. —admite Ruggero sosteniendo mi mano.— Además mi novia se enteró de la noticia hace nada.
—Sí, un par de horas. —suelto una risita.— Pero lo hablamos ya antes de dar esta entrevista.
—Y me imagino que ya todo quedó claro entre ustedes.
—Sí, por supuesto que sí. —Ruggero besa mi cabeza.— Y tenemos todo un plan.
—¿Cómo te sientes con la noticia, Karol?
—Uy, admito que lloré como por una hora y media. —me río jugando con mi cadenita.— Pero luego caí en cuenta en que esta es una gran oportunidad para mi novio. Y supe que aunque nos conocimos grabando este proyecto, aprendimos a querernos dentro de este proyecto y creamos toda una historia aquí, obviamente iba a llegar el momento de tomar caminos diferentes profesionalmente, pero eso no significaba que nuestra relación tenía que terminar. Así que sí, estoy demasiado feliz por él. Y de todo corazón sé que le va a ir muy bien porque es que él es muy talentoso y estoy ansiosa porque el mundo conozca ese mismo talento.
—Eso es muy bueno. —sonríe.— Cuéntanos un poco, Ruggero. La gente está preocupada por el rumbo que va a tomar su relación. ¿Qué les dices a todas esas personas?
—Les diría que yo también sentí un poco de pánico al pensar que mi novia terminaría decepcionada de mí. Pero ahora que sé que me apoya, lo nuestro irá mucho más allá. No vamos a separarnos si es lo que les preocupa porque ya hemos recibido muchos mensajes desde que el comunicado salió. —se ríe.— Ni vamos a darnos un tiempo que después resulta en nada.
—¿Y entonces?
—Vamos a disfrutar de nuestras carreras, del hermoso momento que estamos viviendo. Y cuando ella termine las grabaciones... ¿Les dices tú?
—Obvio. —sonrío besando su mejilla.— Luego de las grabaciones que por este momentos se extiende por una temporada más, voy a mudarme a Miami.
—Y vamos a comenzar una nueva etapa en nuestra relación.
—Además de que vamos a estar viéndonos siempre que podamos. Jamás confié al cien por cien en las relaciones a distancia. Pero por mi niña hermosa, lo que sea.
Sonrío emocionada, beso sus labios y escuchamos la risita y expresión de ternura de la mujer que nos entrevista virtualmente.
Continuamos con la entrevista, hablamos un poco de nuestra relación. De lo felices que fuimos grabando juntos y demás.
Poco después el vivo finaliza, dejo el teléfono cargando un lado y sonrío acomodándome para abrazarlo.
Solo nosotros damos entrevistas mientras estamos acostados debajo de las mantas.
Besa mi frente, acaricia mi cabello y susurra un gracias que me hace sonreír. Es que yo por él haría lo que sea.
Y ahora que mi hora y media de tristeza y depresión ha pasado, estoy disfrutando de la felicidad de mi novio. Y de lo feliz que él está ahora que su carrera solista va a empezar.
No quiero ni pienso permitir que su gran oportunidad pase solo porque quiero seguir trabajando con él. Me gusta que piense en su futuro y haga lo que le hace feliz.
Así que, sí, voy a extrañarlo. Muchísimo, pero planeo hacer algo al respecto. Claro que lo haré.
Nos vamos a ver algunas veces, vamos a llamarnos, escribirnos. Todo lo que sea necesario para sobre llevar la relación a distancia.
ESTÁS LEYENDO
Dear Lover
RomanceQuerido amante, si realmente necesitas mi corazón, es mejor que comiences a trabajar en ello.