3

886 140 68
                                    

Mi primer día de grabación... Vaya, estoy demasiado emocionada.

Ahora mismo estaba terminando de alistarme en el camerino para comenzar con la primera escena. Reviso mis uñas, por fin están secas.

Arreglo mi cabello, sonrío mirándome al espejo.

Ahora mismo tenía puesto un bonito vestido tipo sudadera color gris, zapatillas blancas y mi cabello esta completamente planchado y semirecogido.

Mi maquillaje era neutro y mis uñas pintadas de negro.

Escucho que me llaman por los altavoces, me bajo de la silla caminando hacia la puerta.

Ni Clara ni mamá pudieron venir conmigo. Clara está en la universidad y mamá centrada en trabajar su papel.

—Hola, Karol.

—Hola, Lio. —sonrío cuando besa mi mejilla como saludo.— ¿Estás listo?

—Algo nervioso, pero listo. —asiente.— Ruggero, Asher y algunos de la producción viajaron a Italia hace unos días y vuelven hoy.

—Si, ellos ya grabaron sus escenas ahí, esta es nuestra primera escena y espero no equivocarme, estuve toda la noche ensayando para hacerlo exactamente como lo quieren.

—¿Eres muy exigente?

—Demasiado, todos los papeles que he hecho anteriormente son muy de niña buena, ¿sabes? Y hasta hace poco tenía la imagen de niña buena, quiero cambiar eso.

Él asiente comprendiendo, caminamos hacia el set y apenas entramos saludamos a todo el mundo. Ocupamos nuestro lugar.

—Haremos primero un repaso, ¿de acuerdo? —musita Sean.

Nosotros asentimos, repasamos la escena en tres ocasiones y cuando Sean estima que estamos listos, el silencio se hace presente.

Esperamos la señal de Sean, y cuando llega, todos entramos en nuestros respectivos papeles.

La escena se desenvuelve, hace mucho no había tenido que actuar frente a las cámaras y eso aumentaba un poco mi nerviosismo.

Pero aún así intentaba no hacerlo notar mientras desenvolvía mi papel.

Ahora mismo estábamos en el set de grabación en el que se ha simulado el lugar en el que mi personaje y el de Lionel pasaron sus vacaciones. En donde a menudo llegan cuando se escapan del internado.

En esta escena estamos Agustín, Lionel, Valentina y yo.

Valentina tiene una paleta de helado que obviamente se le está derritiendo y cuando Agustín vuelve a equivocarse, su única reacción es lanzarle la paleta.

Suelto una carcajada y escuchamos el segundo corten del día.

—Este estúpido no se aprende ni una sola línea. —acusa Valentina tomando una nueva paleta.— Ya me lastimé la lengua con tanto colorante.

—El palito de mi chupete se salió. —musito levantando el palito.— ¿Alguien tiene otro?

Cuando todo está bajo control retomamos la escena desde el principio. Afortunadamente Agus no se equivoca esta vez y siento que Valentina se lo agradece.

—Será interesante, después de todo volvemos mañana y es obvio que uno de los hermanitos hará de las suyas.

—Ivy, querida Ivy. —Lionel toma su mentón.— Tu mejor amiga tiene tantas condiciones que si comete un error más, quedará fuera del instituto para siempre.

—Hijo de puta.

—¿Por qué? No nací de tu madre. —me pongo de pie. Nos enfrentamos.— ¿Te duele?

Dear Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora