16

666 134 102
                                    

-¡Ay pero qué lindo! No te hubieses molestado, guapo.

-Bueno, es tu cumpleaños, Alessandra. -musita él.- Felicitaciones.

-Gracias, guapo. En serio gracias.

Ruedo los ojos manteniéndome aún de espaldas. Valentina sonríe.

-Te ves hermosa así. -Clara cambia de tema.- Gracias por dejarme documentar un día de tu vida.

-No hago nada interesante pero por mi mejor amiga lo que sea. -musito estirando las medias de mi uniforme.- Solo no grabes la tensa escena que se viene.

-Asher y tú tienen tanta química. -interviene Angie.- Y en serio su relación de noviazgo en la serie es épica.

-Ya sé, somos los mejores. -presumo mirando mis uñas.- Y hablando de... ¿Dónde se metió?

-Se está dando ánimos para la escena que se viene.

Asiento, me bajo de la mesa y busco mi teléfono comprobando que tengo algunos mensajes de mi hermosa madre.

Ella está feliz con su gato. Y yo...

Bueno, yo no sé cómo decirle que le dije a Ruggero que era mejor tomarnos un tiempo antes de hacer oficial algo para lo que evidentemente no estamos listos.

Y él pareció aceptar, aunque ahora ni me hable.

-Muy bien, Karol y Asher, ahora mismo no van a grabar los quiero a todos en la cancha de tenis. -Pamela interrumpe el momento.- Ahora.

Me encojo de hombros. Asiento y camino junto con Valentina hacia la famosa cancha de tenis. Clara se pone a mi lado, entrelazo mi brazo con el suyo.

-¿No vas a felicitar a tu socia? -se burla y me río.

-No.

-Oye, pero que odiosa.

-Clara, cállate. -exijo y escucho su carcajada.

-Admítelo, extrañas a Ruggero.

-Jamás he dicho lo contrario.

Valentina rueda los ojos, Clara golpea mi frente argumentando que soy bien pendeja. Y tal vez sea cierto.

Pero es que él me gritó esa vez y ahí supe que no estábamos listos.

Bueno, según yo...

¡Es que no sé!

Llegamos a la cancha, los trece estamos ahí con Pamela y una mujer delante de todos. Nos miramos confundidos.

-Dijiste que eran solamente trece. -le dice la mujer y Clara se ríe.

-No, yo solo hago un documental. Ah, y me llamó Clara.

-Perfecto, cariño. Me ayudarás.

-¿A qué? ¿Qué se supone que haremos? -pregunta Sabrina.

-Ya van a ver.

Sonríe ampliamente, aprieto los labios sabiendo que esto será muy malo. Bueno, yo creo que sí.

-Un pajarito me contó que antes eran once mejores amigos. Y que ahora los bandos se dividieron y el trabajo comienza a hacerse tenso.

-Pamela, cierra el pico. -musita Angie.- El trabajo es más que agradable.

-Si, es obvio que no. Verán, me llamo Margarita, soy terapeuta y ustedes van a seguir mis órdenes el día de hoy.

-Bueno, yo me llevo bien con todos, los amo a todos. Inhalo amor y exhalo paz así que nos vemos.

Dear Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora