37

667 127 82
                                    

—Yo ya tengo la lista de lugares. —Amira pone una hoja sobre la mesa.— Y también me hice cargo de la vestimenta y el maquillaje.

—Increíble. —alago acomodándome en mi lugar.— Yo ya tengo los actores y la historia. ¿Qué tienes tú, Dieguito?

—Cámaras, iluminación, sonido y todo lo necesario para grabar.

—Entonces estamos listos. —aplaudo dejando el esfero sobre la mesa.— Iré a ver a la protagonista de nuestra historia, ¿vienen?

—Los actores serán actores de verdad, ¿cierto?

Asiento ante la pregunta de Amira. Ella sonríe comenzando a juntar sus cosas. Diego hace exactamente lo mismo.

—Yo si te acompaño.

—Genial, ¿vienes Diego?

Asiente, me pongo de pie y tomo las llaves del auto junto a mi cartera. Salimos de la casa y nos subimos esperando llegar al set cuanto antes.

Valentina dijo que hoy Ruggero grababa en exteriores y que podíamos buscarla en el set sin problema. Así que ahí iremos.

Ni ella ni Agustín saben cuál será mi propuesta. Pero también cité a Gabriela, Lionel, Asher y Mike. Mi grupito.

Y si se preguntan por qué ellos están aquí, es sencillo. Sean los juntó a ellos para grabar un especial para la serie.

Y están grabando aquí en Miami porque se supone que John alcanza el éxito aquí.

Me invitó a mi pero lo rechacé. Prefiero centrarme en la universidad.

Cuando estamos en el set me bajo mientras le envío un mensaje a Gabriela preguntando si ya llegaron.

Ella contesta que si, y que están todos en los camerinos. Me adentro al lugar.

Conozco los camerinos. Hasta hace dos meses yo era la novia de... Bueno, es obvio.

—Verán, apenas les voy a proponer que hagan esto por mi. Pero será divertido y tengo mis maneras de convencerlos. —les explico a mis amigos.— Ustedes prepárense porque vamos a ganar la inmunidad y pronta graduación.

Ellos se ríen, me detengo frente al camerino de Valentina y suspiro profundo tocando dos veces.

Escucho las risas, finalmente la puerta se abre y la rubia me recibe emocionada.

—¡Holis! —doy saltitos emocionada.— ¿Cómo andan familia?

—Que lindo es volver a verte, enana.

Abrazo a Agustín, le agradezco y luego saludo al resto antes de presentarles a mis bellos amigos y compañeros de trabajo.

Ellos se sientan, socializan un momento. Y cuando voy a dar el gran anuncio, cierro la puerta para que nadie me vea humillándome ante ellos.

—Verán, los reuní aquí porque...

—¡Ay, mi amor!

Mi buen humor cae de un sopetón cuando escucho la carcajada de Rose y la puerta se abre dejando ver a la parejita feliz jugando.

Valentina se pone a mi lado de inmediato y Asher toma mi mano haciéndome sonreír.

—¿Qué hacen aquí? Es mi camerino, lárguense. —ordena Valentina señalando la salida.

—También es mi camerino, Valentina.

—Lárgate.

Agustín se pone de pie y de la manera más atenta les pide que se marchen. Ruggero me mira, aparto la mirada al instante.

Dear Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora