Las vueltas de la vida nos sorprenden una vez más. La vida amorosa de Karol Sevilla parece dar un giro inexplicable. O tal vez, un giro poco lógico y demasiado esperado.
No hace mucho, la cantante y su pareja de entonces daban una entrevista a los medios revelando sus planes a futuro, pero bien parece ser que poco tiempo después, esos planes quedaron deshechos.
La actriz y el cantante tuvieron una crisis que al parecer radica de la canción que el ex novio de Karol le escribió.
Hace solo dos semanas la pareja dio a conocer su ruptura, y desde hace mucho antes, se rumoraba que ellos ya estaban separados, pues el dos de septiembre, no hubo felicitación pública por parte de la actriz hacia su entonces pareja. Pero el diez de septiembre, rumores afirman que ella estuvo presente en la celebración del cumpleaños del italiano que según las publicaciones en redes sociales, se encuentra de vacaciones.
Aunque esa es otra mentira descubierta por sus propios fanáticos, pues hace solo horas, se le vio muy feliz en el set de grabación en donde se está llevando a cabo la grabación de la próxima serie que la mexicana protagoniza junto a su ex compañero de reparto, Michael Ronda.
Y no solo eso, pues hasta se logró captar en fotografías el momento exacto en el que la parejita más querida y recordada compartía más que un tierno abrazo y lo que se suponía, era un saludo de amistad.
A continuación, te dejamos las fotografías que revelan la posible causa de la separación de Karol y su ex pareja sentimental.
Ya lo decía yo...
Que Ruggero venga a verme en el set era malo y no me equivocaba.
Bueno, no malo, pero sí una razón para causar escándalo en donde no se debía.
Ahora hay más fotos nuestras besándonos, y no es que me importe pero me hubiesen avisado que tomarían fotos para arreglar mi aspecto un poco más.
Respecto a lo que se anda diciendo, me da relativamente igual, ya hablé con Manuel, no hay rencores entre nosotros y todo está absolutamente bien.
Listo, no tengo más por decir.
Aunque bueno, es que con Ruggero tampoco hay nada serio, a veces nos damos besos y así pero no tenemos títulos. Sexo, mucho menos.
Y no es porque yo no quiera, es porque mi forma de castigarlo es esa.
Pero bueno, no tengo más por decir.
Solo le puse muchas condiciones que sorprendentemente está cumpliendo, se esfuerza por hacerme ver que mi locura es perfecta para él. Y que vale la pena estar juntos.
Yo valoro mucho eso, pero me ha costado ceder. Aún un poco orgullosa y ese mismo orgullo me está jugando en contra he de admitir.
Pero él me prometió que no va a irse, le creo, pero aún me cuesta entender un poco las cosas. Es que no sé...
¿No les han pasado que tienen miedo de confiar e ilusionarse con algo porque ya una vez les fallaron?
Me pasa exactamente eso, mamá dice que es normal y que tengo que esperar a sentirme lista antes de dar una respuesta y así evitaremos muchas desgracias.
Yo sé que es cierto así que solo lo dejo ser.
Además, ni Ruggero ni yo nos quejamos de cómo van nuestras vidas hasta el momento.
No considero que hemos vivido algo épico porque evidentemente no es así.
Pero sí hemos tenido una bonita historia que en un momento me hirió mucho y ahora no sé qué más decir.
ESTÁS LEYENDO
Dear Lover
RomansaQuerido amante, si realmente necesitas mi corazón, es mejor que comiences a trabajar en ello.