Extra.

965 123 42
                                    

—¡Mamita! —sonrío cuando se lanza a abrazarme. Acaricio su largo y castaño cabello.— Hola.

—Hola, mi amor. —me agacho a su altura tomándola en brazos.— ¿Y tu irresponsable padre?

—¿Papi?

Asiento, mi nena de dos años señala hacia el pasillo donde su padre ahora mismo responde preguntas de los periodistas. Me rio.

Eleonor toca mi recién ganado premio y sonríe mirándome con esos preciosos ojos llenos de ilusión, sonrío besando su mejilla.

Se ve tan linda con su trenza y ese vestidito del mismo color del mío. Es que Eleonor vino al mundo a robarse mi trono.

—Vamos a ver a tu papi antes de irnos a casa, mi amor. —susurro en su oído y ella asiente bajándose de mis brazos.

Vuelve a correr hacia su padre que al percatarse de su presencia sonríe tomándola en brazos. Y es obvio que los periodistas aprovechan el momento para tomarle un par de fotos para las que Eleonor sonríe encantada porque no hay nada que ame más que estar frente a las cámaras.

Camino hacia ellos aún sosteniendo mi premio con todo el orgullo del mundo. Había trabajado muchísimo para este momento y por supuesto que lo estoy disfrutando.

—Karol. —comienzan a llamarme y Ruggero centra su atención en mí.— ¿Cómo se siente haber ganado un Óscar por tu flamante actuación en la piel de Jade Smith?

—A pesar del resultado de esta noche, para mí el simple hecho de haber sido nominada ya era una ganancia enorme. Y el haber ganado el título de mejor actriz simplemente me pone demasiado orgullosa y es que he trabajado muchísimo en este papel, tener a mi hija lejos por casi un año fue en serio difícil y me alegra que haya salido bien.

—¿Cómo va tu relación con tu esposo y tu hija luego de un año alejados?

—Está yendo mejor de lo que incluso yo esperaba. —admito entre risas.— Y es que, hice el papel de una mujer que lo que más amaba es estar cerca de sus hijos, y el contraste era enorme porque tuve que irme a trabajar lejos de mi única hija por muchos meses.

—¿Crees que ella esté feliz con los logros de su madre?

—Más que por mis logros creo que está feliz de tenerme cerca de nuevo. —admito en medio de risas.— Porque después de esta noche, mi descanso fuera de las cámaras se hará oficial.

—¿Por cuánto tiempo vamos a tener a la mejor actriz fuera del medio?

—Aproximadamente un año. —instintivamente sonrío.— Claro que tengo un papel listo para ser desarrollado, pero no será ahora, será dentro de un año.

—¿Podemos saber la razón de tu retiro temporal?

—Ay no. —me río.— Pero supongo que dentro de poco voy a anunciarlo y es que estoy muy feliz de que este sea el motivo de mi retiro.

—¿No nos das ni un pequeño adelanto?

—Ay, es que si doy adelantos luego me emociono y mi esposo me va a matar si lo digo ahora. —me lamento.

—Pero podemos concluir que es un proyecto que vas a comenzar de la mano de tu esposo.

—Yo no le llamaría proyecto pero sí, se trata de él, de mi y de nuestra familia.

Y no es un embarazo.

Le dije a Ruggero que sería solamente una y una será. No tengo ganas de pasar por el tormentoso momento una vez más.

Simplemente vamos a dedicarnos a nuestra hija y a tomar un descanso de nuestras carreras. Pero, habrá el lanzamiento de un álbum especial antes de eso.

Dear Lover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora