Resulta que hace solo horas todo estaba bien, intenté continuar con mi vida, mi relación, mi maldito momento. ¡Pero no! Es que ya no puedo más.
¿Cómo llegué a este punto y porqué lo permití? Esa es una muy buena pregunta. Sin respuesta....
Hoy, siete de julio, Ruggero ha sacado una nueva canción. Algo completamente normal, suele sacar muchas.
¡Pero el mundo está relacionando cosas que para nada tienen que ver y ahora discutí con Manuel!
No, no discutimos. Usar esa palabra sería ser amble para lo que en realidad sucedió.
Una preciosa fan que por supuesto hace que su imaginación vuele más que la mía cuando bebo demás, hizo un video con la canción. Todo normal hasta ahí.
¡Hasta que en el puto video salimos Ruggero y yo hablando en una cafetería! ¿Qué hay de malo en eso? Bueno, es que ese video no es de hace meses o años. Es de hace exactamente dos días.
Pero bueno, de todas maneras habrán personas que pensarán que eso tampoco tiene de malo. Y es cierto, no tendría nada de malo si nosotros solo estuviésemos hablando. Pero es que nos estábamos besando.
¡Y no fue mi culpa! Él me robó un beso a mí. Y por supuesto yo le seguí, pero fue él quien me besó.
Ah, ¿por qué nos reunimos?
Es que, conforme los talleres para la serie avanzan, Mike me fue llenando la cabeza de ideas, y llegué a un punto en le que también me pregunté lo mismo que él me preguntaba a mí.
¿Por qué no simplemente hablo con él y dejo todo el pasado atrás? Ya es tiempo de perdonar y dejar ir.
Lo intenté, juro que lo intenté. Pero apenas llegué y lo vi sentado esperando por mí, mi única reacción fue abrazarlo.
Muy idiota de mi parte.
Reaccioné como que si nada nunca pasó, hablamos, nos reímos y hasta tomamos una foto. Fue como si ese momento en el que me rompió el corazón, no existía.
Y quizá eso sirvió como impulso para que las cosas se mal interpretaran y cuando estaba lista para irme luego de saber que sí podemos ser amigos, me besó.
Por supuesto mi reacción no fue buena pese a que por al menos diez segundos correspondí al intenso beso. Pero eso no sale en el video que la fan hizo. Solo salimos él y yo besándonos.
El chiste es que las personas que como yo, no aceptan que el presente ahora se basa en cada uno por su camino se encargó de hacerle llegar el video a Manuel.
Y ahora creo que momentáneamente hemos terminado.
Maldita vida.
Bonita suerte me cargo...
Pero admito algo, soy una muy mala persona por disfrutar de esta separación con Manuel. No es la manera adecuada, y sé que debemos hablarlo.
Pero se sintió tan bien el escucharlo decir....
Es mejor que nos demos un tiempo, y hablo de una pausa, hablo de un tiempo del que probablemente no vamos a volver.
—¿Qué vas a hacer? —pregunta Valentina.
—Iré a ver a Ruggero. —aviso tomando mis llaves.
—¿Estás loca?
—¿Quieres ver el mundo arder?
—No, iré a apagar mi infierno interior. —tengo que admitir.— Ustedes solo... Adiós.
—¡Suerte entonces!
ESTÁS LEYENDO
Dear Lover
RomanceQuerido amante, si realmente necesitas mi corazón, es mejor que comiences a trabajar en ello.