XXI

507 60 9
                                    

Las aves, los árboles danzando y las nubes grisáceas son lo único que puedo ver en el gran ventanal de la habitación.
Estoy abrazando mis piernas pálidas y mi mejilla está recargada en mis rodillas, quisiera saber cómo está papá y el dolor que mi ausencia debe causarle; llevo un mes aquí y aunque parezca tranquila no lo estoy al cien.

Jungkook casi nunca está cerca; no es que quiera tenerlo al rededor, solo que me preocupa que otro monstruo quiera entrar y hacerme algún daño.
Suspiro. ¿Qué será de todos los que solía conocer?, ¿qué piensan de mí?

El sonar de las botas de Jeon me hacen mirar con rapidez hacia un lado para verlo cabizbajo y escurriendo de agua, supongo que durante la lluvia de hace un rato estaba fuera disfrutando.

—Te están buscando

Su voz me pone la piel chinita, algo que no comprendo del todo pero lo ignoro y sigo mirando por el ventanal.

—El sabatt no parece cansarse —Sigo ignorándolo. —Y la verdad es que yo tampoco

Doy un pequeño salto al sentir su voz junto a mi rostro y su aliento tan cerca como para querer seguir aquí sentada.

—¿Y?
—Nada —Sonríe ladino y casi me quiero derretir contra mi voluntad. — Traje comida del centro de la ciudad, disfrútala

Sé que adora molestarme de todas las formas posibles que su cerebro animal logra carburar, pero está llegando al límite de mi ansiedad.

—Bien —contesto sin ninguna chispa de interés por tocar esa comida. La verdad es que solo ingiero pequeñas porciones cuando el dolor de mi estómago me hace llorar por querer llenarlo con un poco de alimento, pero la verdad es que prefiero morir de hambre a ceder a que esta abominación me devore viva—¿Viste a papá? —pregunto.
—No
—No quiero que se muera de tristeza por mí, te he dicho mil veces que si me quieres tener aquí lo poco que me queda de vida cederé , pero dile alguna mentira piadosa a mi padre, déjame siquiera llamarle y decirle que estoy bien, que no me busque, que no se preocupe por mí ...

Mis ojos se vuelven cristalinos y aunque decir eso me ha costado un poco, lo he dicho de corazón.
Jeon pone los ojos en blanco por un segundo y luego vuelve a mirarme como si fuese una estúpida.
Quisiera que algún día no me viese así cada que le pida piedad por mi papá, pero tratándose de Jungkook no creo siquiera que sepa el significado de "piedad".


☪️
Narra escritor.

Caer en los brazos de morfeo.

—Jeon...

Esa voz...

—Jeon...

Escucha una suave risa burlesca y es ahí cuando abre los ojos de golpe. Sus ojos carmín brillan en la obscuridad de la habitación y la manzana que posee en una de sus manos medio mordida cae al suelo; pero no hay nadie cerca de él.

—¿Ya viste a tu merienda?, está riquísima

Jungkook se pone de pie, permanece alerta al reconocer esa voz y sin dudarlo va a toda velocidad a la habitación de Soo.
De alguna manera, ha sentido que esa débil humana se encuentra en peligro por su distracción, ¿qué diablos le ha sucedido? , nunca le había pasado algo así y justamente hace un rato se ha quedado medio atontado, sin conciencia, ¿qué había sido aquello?

Cuando quiere tomar el pomo de la puerta esta ya se encuentra entre abierta y eso le alarma de verdad.

—Mierda, Hijo de perra

Azota la puerta con impotencia y efectivamente, la silueta de Kim Taehyung se encuentra parada junto a la cama de Soo, la cual parece estar dormida, ¿estará realmente bien?, piensa con desesperación, ni el mismo sabe bien porqué.

—Mírate nada más —Taehyung sonríe. —¡has venido en un segundo!

Jungkook ni siquiera sabe qué decir, pues han sido encontrados.

—Siempre he estado aquí, Jeon. —¿qué?. —Permanezco entre el sueño de esta mujer desde que sé de su existencia y tú ni cuenta te habías dado hasta hoy. Que guardián tan patético te has convertido —dice con repudio.

Nada de esto parece tener sentido.

—¿De qué carajo estás hablando?, ¿qué hiciste?
—Si te refieres a lo que acabas de experimentar, se llama "dormir", lo provoco en ti a propósito

No puede ser, ¿es por eso que algunas veces no tiene recuerdos de ciertos periodos de tiempo?. ¡Suficiente charla!
Jungkook se lanza sobre de él acorralándolo contra la pared, muestra entonces sus colmillos mientras que el otro parece no molestarse.

—Antes de que me mates, déjame decirte que no soy yo tu objetivo. Desde un principio, nuestra guerrilla ha sido por ese manjar sobre esa cama —señala con su dedo índice a la pelirroja. Jeon la mira, no quiere distraerse, pero Taehyung tiene el control mental de todos ahora. — Mírala, mira esa piel

Los muslos blancos de Soo están a la vista.

—Siente esa respiración

Su pecho sube y baja con suavidad.

—Pero eso no es lo mejor Jeon. Imagínate el sabor de su jugosa sangre, sé bien que ya la has probado, es por eso que no los he reportado con el Sabatt, no tiene caso. Has ganado

Los ojos carmín miran con atención al chico que tiene apresado.

—¿Entonces que mierda haces jodiéndome?
—Me divierten tus deseos —una sonrisa pícara se ha formado en su rostro. —Sé qué quieres comértela entera, pero no solo eso veo en tu mente. Mmmh, ¿sentimientos?, ¿acaso los tienes?, ¡Ah!, ¡Ya entiendo!, ¡es por tu madre!

La expresión ruda y asesina de Jungkook se han desvanecido y sus ojos se han vuelto tristes al recordar aquella sonrisa cálida de su mamá, ¿qué es este dolor?

—Cométela antes de que los encuentren y terminen matándote. A ella la sacrificaran en el elíseo si no te das prisa.
—¡Basta!, ¡cállate, esto no es real!, ¡sal de mi cabeza ahora y deja de manipularme!

Taehyung sonríe y lame sus labios.

—Te daré dos opciones para que te satisfagas y te quites este estrés

Acerca sus labios a su oído entonces.

—Cométela o cogetéla












Niñaaaas holaaaaa.

Primeramente perdón por tardar en actualizar, pero ahora les cuento el motivo. Espero lo lean porque en verdad que necesito sacarlo.
Me la vivo en el trabajo y acabo de salir de una ruptura amorosa lo cual no es nada fácil y me está costando escribir, espero que no odien el capítulo, créanme que me estoy esforzando después de tanto insomnio y llantos, en verdad perdón. Tratare de ser más constante.

Att. Black.

Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora