Mentiría si dijera que no ha sido tentador salir corriendo en medio del bosque, pedir ayuda y quizá si tengo suerte algún guardabosques que se encuentre en la zona pueda ayudarme, pero... honestamente después de todo lo que ha pasado creo que es mejor permanecer encerrada mirando como la lluvia cae a cántaros por las ventanas. Subo las escaleras rumbo a mi habitación resignada a mi soledad atolondrada por la muerte y me escabullo entre mis sábanas para conciliar el sueño cuando ya estoy dentro de esta. Las gotas de lluvia que chocan con los cristales logra arrullarme y aunque de pequeña odiaba ver llover porque me daba tremendo miedo ahora no hay nada más que me asuste más que morir de una forma grotesca y dolorosa.
—Jong in...
Mi chico, ¿dónde estará?
Su piel morena y brillante luce radiante a la luz del sol y su sonrisa es tan preciosa por el simple hecho de volver a verme.—Jong in...lo siento...perdóname...no me quería ir...
Veo su rostro y en el fondo veo las palmas, quizá estamos en Honolulú... pero la vista comienza a tornarse borrosa y de pronto su rostro comienza a desaparecer por más que lo busco en mi desesperación.
—¡Jong in!, ¡Papá!, ¡no me abandonen!
Abro los ojos de golpe y me siento sobre la cama. Veo entonces una silueta frente a la habitación y pego un grito. Un escalofrío me recorre y alcanzo a prender la lámpara sobre el buró que tengo a un lado.
—¿JungKook?
Mi pecho sube y baja a causa del susto, pero Jeon sigue ahí, estático mirándome. No puedo describir lo que estoy sintiendo en este momento, esta manchado de sangre desde sus labios hasta su pecho, ¿qué se supone que deba hacer?
Sus párpados se cierran y sus piernas pierden su fuerza porque ha caído al suelo.—¡Jungkook!
Me levanto de un salto y corro hasta él, mi corazón está a punto de salir de mi pecho, eso siento y la desesperación de que Jeon me deje nuevamente me agobia en su totalidad.
Narra Jeon:
Todo es obscuro, solo escucho caer el agua; ¿en dónde estoy?, ¿acaso estoy cerca una cascada dentro del bosque?...
Pero escucho voces...se siente como si mis oídos estuviesen llenos de agua...
Que bien...jamás había sentido algo así.Jeon...
Escucho levemente, quiero abrir los ojos, pero este lugar parece sentirse pleno, tanto que no quiero escapar de esta sensación.
Abre los ojos idiota, seguro estás vivo
Y entonces me sumergen dentro del agua; siento cómo esta entra por mis fosas nasales y me quema, cierro los ojos con fuerza y mis labios ya han recibido gran cantidad de agua.
—¡Agh! —me siento de golpe donde parece ser la bañera, la tos comienza a apoderarse de mí porque aún siento agua en mis pulmones.
—Bastardo de mierda —esa puta voz, me sentía tan bien sin escucharla.
—¡JungKook! —y bueno esa vocecita irritante seguramente me dio la calma. —¿estás bien?, ¿qué pasó?, ¿dónde estabas?Sus manos cálidas tocan la piel de mi rostro y cuando me estabilizo un poco llevo una de mis manos a la de ella, pero sigo sin verle el rostro, mi mirada sigue nublada.
—¡¿Qué demonios pasa por tu cabeza?!
—Ya por favor, déjalo, no es el momento —la voz de Soo es extraña, acaso ¿está llorando?
—Esto no te incumbe, no sabes que carajo acabas de hacer Jeon— vuelvo a toser—¿Ellos te hicieron esto? —parece que Taehyung se ha calmado un poco, que bien, estaba comenzando a fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul.
FanfictionQue fuese a morir, que fuese a vivir, lo que sea para ayudarlo a subsistir... "Jeon JungKook, tienes mi sangre sobre la copa, bébeme por completo y te perteneceré." Nueva obra de Black.