XLIV

263 30 12
                                    

Narra Jeon:

Muerte.

Mucha gente había muerto por mí, incluyendo mis padres; innumerables asesinatos de humanos solo para alimentarme, mucha raza vampírica cuando tome la decisión de irme; y hubiese dejado de "sentir" si realmente pudiera morir de manera convencional, pero ahora lo veo, veo mi miedo en frente: el final que siempre quise evitar desde que mi corazón empezó a latir por ella. Su muerte.
Quizá si todo hubiese marchado de forma diferente, si yo hubiese sido criado por mis padres y hubiese conocido el amor, estoy seguro que no le hubiese causado todo este daño, todo este sufrimiento, todo este holocausto; la hubiese tratado con amor.
Pero ahora siento como la ira va creciendo, como se apodera de mis instintos más insanos y cuando me levanto del piso todos en el elíseo se ponen de pie con miedo en sus rostros aunque me detienen cadenas de acero y titanio prohibiendo que siga avanzando, no llevo puesta la playera así que mi piel está enrojecida a causa del acero.

—Las cadenas son resistentes, tranquilos—la voz tan calmada de Namjoon me causa náuseas. —Jeon, calma. Ella será parte importante del sacrificio, le daremos el valor que se merece—sonríe.

Lo odio, este sentimiento lo conozco bastante bien. Veo a Soo quien me mira con una tristeza inconfundible, con una preocupación que jamás comprenderé, ¿cómo es que ella está a punto de ser sacrificada y aún así parece preocupada más por mí que por ella misma?

Esto yo lo provoqué, no quiero ver las consecuencias.

Narra escritor:

Kim Namjoon procede nuevamente con la ceremonia.

—Espero disfrutes Jeon, prometo darte lo que sobre de carne, te lo aseguro.

El coro del elíseo comienzan con los cánticos que hacen la escena cada vez más perturbadora. Una persona entra con cautela llevando una copa parecida a un cáliz posándose junto a Kim Namjoon, ambos avanzan  a la joven pelirroja para comenzar el sacrificio.

Narra Suni Soo:

Mi corazón palpita, bombea y bombea, mis nervios están que me comen viva y escucho como JungKook se queja con dolor y el movimiento de cadenas, por más que quiere sé que es imposible que se desate y aunque estoy muerta de miedo algo tengo dado por seguro, le amo, siento que le quiero intensamente y no puedo ocultarlo más así que las lágrimas vuelven a recorrer mis mejillas y el dolor de mi corazón se hace más prominente cuando pienso que no lo volveré a ver.

Me hubiese gustado conocerte de manera diferente...

El que parece ser el líder se pone frente a mí junto con la otra persona, ambos tienen los ojos de color miel, un color intenso que al parecer predomina en ellos.

—Por favor Namjoon, haré lo que sea, ¡pero déjala ir!

La voz de JungKook me hace querer levantarme y correr hasta él, pero son suposiciones ya que es imposible en este punto de nuestra historia, quizás desde un principio fue escrita así, con este final tan poco romántico y con falta de claridad.

—Hasta qué grado pareces caer en la desesperación, ese gran Ghoul, imponente y sanguinario parece haberse perdido en el camino, ahora te estás humillando frente a mí—el líder toma uno de mis brazos y ahí es cuando decido volver a hablar.
—¿Qué pasará con él?

Su mirada cae en mí nuevamente.

—¿Qué crees que pasará?

Relamo mis labios secos.

—Nada bueno
—Exacto —me sonríe.
—Quisiera proponerte algo...
—No es una fiesta de cumpleaños para pedir deseos
—Quisiera s...ser solo de ti, por favor no me compartas con nadie más

Narra escritor:

Min Yoongi y Jung Hoseok miran a Namjoon desafiantes.

—M...me has dicho que soy importante, ¿a que sí?, ¿seguro que quieres compartirme?

Su sonrisa se desvanece, parece que lo ha tentado. JungKook vuelve a intentar zafarse, pero no tiene éxito.

—Joon, prosigue —Min Yoongi, el más valiente le recuerda de su mandato.
—¡Espera!, por favor, no hablaré más ni siquiera renegaré de lo que sea que me pienses hacer, pero por favor, a JungKook no le hagas más daño
—¡Soo, ya cállate! —JungKook grita desesperado.
—Namjoon, —Min Yoongi lo llama.
—Bueno, está bien

Todos miran atónitos. Kim  Namjoon parece haber aceptado.

—¿Está bien que cosa? —Min Yoongi pregunta incrédulo a su líder.
—Está bien que no le toquemos ni un pelo por ahora a ese Ghoul. Seguramente ya se estará retorciendo cuando vea el festín que me pertenece

Y sin avisar Namjoon pasa la navaja sobre la muñeca de Suni Soo haciendo que brote la sangre.

—Agh...

Los ojos de Jeon se vuelven completamente negros y se deja caer de rodillas, su pecho sube y baja al percibir ese delicioso olor a sangre. El ayudante de Kim Namjoon pone el cáliz para contener la dulce sangre de Soo. Primero la herida comienza a arderle, pero de pronto comienza a adormecerse. Todos en el elíseo vuelven a ponerse de pie, jamás habían olido algo igual, algo tan exquisito. Los vástagos, quienes son los más inteligentes y prudentes se contienen para no arrancarle la cabeza y comerla de un bocado mientras la expresión de Soo es de dolor, incomodidad y desesperación, gira su cabeza hacia atrás y observa al pelinegro, parece que no es él, está perdido en su propio frenesí y es ahí cuando son interrumpidos; las puertas se abren y todos miran hacia ese punto, una persona con túnica entra al lugar.

"Soo"
"¿Taehyung?"

Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora