Las gotas de lluvia chocan contra el cristal de la ventana de la sala de estar, Jong In se encuentra bebiendo café calentito mientras observa con detenimiento el paisaje.
La puerta se abre y entra Janette, su cabello platinado se encuentra mojado y su ropa escurriendo de agua.—Janette, ¿qué hacías afuera con esta lluvia? —deja la taza de café sobre la mesita de centro y toma la frazada que está sobre de uno de los sofás.
—Oh...no pasa nada, solo quería...caminarJong in canina hasta ella y la envuelve con la frazada.
—¿Caminar? —Jong in frunce el ceño.
—Si, me gusta caminar bajo la lluvia. ¿Y tu amiga—Los ojos brillantes de la morena conectan con los de él.
—Soo...tiene días que no sale de la habitación. Siento que está deprimida, pero ella dice que no
—Debería de estar contenta de que no siga con esos monstruos, ¿no lo crees?
—Supongo, no sé porqué este así. Pensé que estaría más contenta
—O quizá está lo suficientemente traumada para sonreír. Al final de cuentas no sabemos lo que haya pasado con esos odiosos
—Si bueno, quizá sea eso. No quiere ni volver a clases, no quiere hacer nada, la entiendoJanette sonríe y asiente.
—Mmm, me voy a bañar, quizás cuando baje la lluvia podemos...correr, ya sabes...
—No quiero dejar a Suni Soo sola, puede necesitarmeO quizá sea que Jong in no quiere separarse de Soo ahora que la tiene de vuelta.
—Claro —Janette trata de sonreír y avanza dejando a Jong in nuevamente solo en la sala de estar.
—
La música suena dentro del club. Las luces neón en color rojo, azul y púrpura se hacen cómplices del ambiente en el que se encuentran este pequeño grupo de chicas.
—Te dije que este lugar es increíble para pasar el rato
Sería bueno profundizar en los nombres claro, si no fueran a desaparecer pronto de la faz de la tierra.
—¿Quién es ese chico? —pregunta una de las chicas señalando con la mirada al pelinegro de enfrente.
—¿El que se encuentra en la barra?
—Si, ese
—No lo sé, no lo había visto antes por aquí. Supongo que no es de la zona
—¿Y si alguna va y pregunta su nombre?
—Estás loca, ese chico intimida sin siquiera mirarte, porque no vas tú mismaY comienza a moverse dejando a las otras sorprendidas por su decisión. La peli negra camina, sus caderas se mueven haciendo que su vestido luzca de lo más lindo y al estar detrás del chico con su dedo índice le toca dos veces el hombro.
—¿Hola?
JungKook se gira, encontrándose con una linda chica aunque lo único que se le viene a la mente es que tendrá una rica cena. La joven queda asombrada, la belleza de este chico es sobrenatural, su cabello negro bien peinado, sus ojos color miel, piel pálida y una presencia inigualable.
—Hola —responde sin chispa alguna.
—Te vi desde hace un rato y me pareciste interesante
—JungKook solo la mira a lo que la joven comienza a ponerse nerviosa. —q...quería ver si podía sentarme junto a ti a tomar un trago
—No es mi barra, así que puedes sentarte donde gustes —sonríe a lo que la chica emocionada toma asiento junto a él.—
Soo se levanta de la cama, mira por la ventana y observa la obscuridad del anochecer; permanece lluvioso. Suspira y se pone en pie, toma el celular y se percata que tiene un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul.
FanfictionQue fuese a morir, que fuese a vivir, lo que sea para ayudarlo a subsistir... "Jeon JungKook, tienes mi sangre sobre la copa, bébeme por completo y te perteneceré." Nueva obra de Black.