IX

580 76 3
                                    

Bienvenida a la zona de peligro.

Narra escritor.

Carne fresca...
Sangre fácil...

Que niñita tan dócil...

Aunque la pelirroja intenta zafarse con todas sus fuerzas Jeon no le tiene misericordia al sostenerla del cuello sobre la pared. Siente la sangre correr por sus venas y quiere beberla, devorarla, poseerla...pero.

—Me sorprendes Jeon

Kim Taehyung observa la escena recargando sobre una pared, el miedo en Soo es tremendo que siente que va a vomitar, está a punto de enloquecer cuando escucha al par hablar.
JungKook mira hacia atrás con esos ojos feroces a punto de matar a quien sea quien se interponga en su festín.

—¡Aléjate, yo la encontré primero!
—Esto no es un juego de niños JungKook, esa mortal es el sacrificio en el eliseo para el sabbat
—¡Deja de decir idioteces! ¡Es mía! ¡Mía! ¡Mía!, ¡es mi comida!

Suelta entonces el cuello de la joven cayendo así en el suelo de rodillas sosteniéndose muy apenas con la palma de sus manos. El cuerpo le tiembla y las lágrimas comienzan a correr bajo sus párpados sin aviso alguno, no puede ponerse de pie y ni siquiera puede gritar por el nudo que tiene en la garganta amenazándola con vomitar. La piel del pálido está helada, helada como el hielo...como si se tratase de un muerto.

—Eres una cabeza hueca, esa escoria no te va a dar más que problemas, te la comerás y ¿qué harás después eh? —espeta Taehyung con enojo y desesperación por conseguir esa monedita de oro— no te dará más que la muerte por parte del sabbat, ¿eso quieres?, Joder eres un ghoul, ¡un ghoul! , no desperdicies tu leyenda por carne cualquiera

Soo comienza a gatear como puede, pero JungKook la toma del cuello del suéter para levantarla como si se tratase una muñeca de trapo.

—Tú bien sabes que esta carne es tan pura y divina por ser un descendiente, sé que puedes oler su sangre a kilómetros, huele tan distinta...

¿Descendiente?, se pregunta Suni Soo, ¿qué es lo que está pasando?, ¿de qué están hablando?, estos dos sin duda no son algo normal...

—Si yo la como ahora mismo seré más de lo que son ustedes y estarán a mi merced —sonríe malicioso.

Pero ahí es cuando se arruinan los planes de ambos, una furgoneta arranca a toda velocidad hacia ellos pero sin arrollarlos pues sería inútil.
Jong in sale enfurecido echando casi humo por sus fosas nasales.

—Suéltala —advierte Taehyung a JungKook mirándolo con cautela.
—Es mía
—Te dije, suéltala...
—Tú ni nadie me dice que hacer

Taehyung se abalanza sobre Jeon sin remedio haciendo que la chica salga disparada hacia un lado golpeándose las rodillas y las manos; Jong in va directo a la pelirroja la cual a comenzado a vomitar sobre el pavimento.

—¡No puedes tocar a ese chico! —grita Taehyung al sostener con toda su fuerza sobrenatural al pelinegro. —¡tenemos un trato con su especie!
—¡Me vale mierda, ella es mi comida!

Jong in mira con furia al par de chicos pero aún así no los tocará, no ahora. Soo ha dejado de vomitar pero sigue temblando y llorando en el suelo, así que Jong in la toma entre sus brazos para llevarla a la furgoneta, pues jamás pensó que el día en que la estirpe buscara a Suni Soo pasaría, menos ahora siendo tan joven...

Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora