XXXV

161 28 1
                                    

La noche es fría, solitaria, hay luna llena en el cielo sin estrellas y el suave viento entra por la ventana entre abierta de la habitación de Taehyung. Kim Taehyung está acostado en su cama, con los brazos en sus costados y los ojos cerrados; su cuerpo no se mueve y si tú lo vieras pareciera que se encuentra sin vida aunque en realidad, no te estarías equivocando.
Una imagen se le viene a la mente.

Frunce el ceño aún con los ojos cerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frunce el ceño aún con los ojos cerrados.

—Mentiras, mentiras...

¿Pero qué?...

—Mientes

De pronto, Kim Namjoon abre los ojos color carmín que posee y Taehyung se levanta de golpe, vaya que eso no lo vió venir. El oráculo de la luna, es una secta vampírica que sirve al sabbat y aunque son unos ermitaños, ellos saben todo de todos por medio de la luna, la luna son sus ojos puesto que ellos operan de noche. Taehyung toma su saco largo y se lo pone con rapidez y elegancia para luego tomar algunas pequeñas cosas de valor como collares antiguos y algunos anillos.

—¿Dónde mierda la escondí?

Comienza a abrir todos los cajones y revolver lo qué hay dentro con desesperación hasta que...

—¡Aquí estás bebé!

Toma entre sus manos un Revólver Colt 45 el cual llevaba con él desde 1875, cuando estuvo de paso en el viejo oeste de los Estados Unidos.

Camina de prisa fuera de la habitación encaminándose en busca del Ghoul y la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camina de prisa fuera de la habitación encaminándose en busca del Ghoul y la pelirroja. Mientras tanto JungKook suspira mientras mira el cuerpo tendido en la cama de Soo profundamente dormida y lleva la copa de cristal que tiene en una de sus manos a sus labios para tomar el vino amargo que últimamente se ha vuelto adicto.

—¡Jeon! —Taehyung abre la puerta de golpe. —Tenemos que irnos de aquí
—¿Vienen por nosotros?
—Si, incluso por mí
—¿Qué?
—Los demás vástagos han contactado al oráculo de la luna, probablemente nunca hayas escuchado de ellos, pero también llegaron a llevarte ofrendas cuando permanecías al sabbat y ya han revelado a Namjoon lo que estoy haciendo y ahora ellos están colaborando para rastrearnos y matarnos, claramente tomando a Soo como sacrificio

JungKook vuelve a mirar a la pelirroja.

—Jamás pensé que fuera a decir esto, pero me encuentro sin opciones. Tienes que comerte a la chica

JungKook lo mira con cara de sorpresa.

—¿Qué dices?
—Estoy diciendo que ya no me importa esta jugarreta, mi vida corre peligro así que ya no me interesa volver con los vástagos; estoy dispuesto a aceptar tu victoria si te la comes ahora
—Tú comentaste alguna vez un tratado con ese maldito lobo, ¿ellos no pueden ayudar?, ella...simplemente no puede morir

JungKook se levanta de su asiento desesperado.

—Van a matarnos, ha pasado mucho tiempo que la tienes secuestrada sólo cométela y ya. No tienes opción.

Un dolor se ha formado en el pecho de Kim Taehyung, el imaginarse la escena de la chica ensangrentada sin signos vitales, ojos abiertos perdidos en la desesperación por ser una mártir y a JungKook devorándole los intestinos... realmente le ha provocado un sentimiento, aunque supiera que desde un inicio este iba a ser su despreciable final.

Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora