VI

750 87 1
                                    

—¡Mami!
—¡Mi hijo!

El llanto y los gritos de desesperación ponderaron el lugar, pues sí bien algo sabía esa pareja era que esa noche ambos iban a morir y su hijo iba a estar presente en el acto.

Los ojitos de cordero que Jeon JungKook poseía estaban inundados en lágrimas al ver cómo su madre y su padre por más que habían luchado esa noche, habían terminado atados con cadenas.

—M...mami....

El pequeño se ahogaba en su propio llanto.
Kim Namjoon llevó su mano hacia la suave mejilla de menor para poder acariciarlo y calmarlo, pero Jeon lloró mucho más.
Todo el sabbat estaba reunido, con túnicas negras y capuchas del mismo color, ocultando su rostro en esa obscuridad; solo cinco vástagos estaban presentes, vistiendo las mismas túnicas, admirando como los padres del menor eran atados con cadenas a un poste de madera.

Kim Taehyung sale del elíseo observando todo el alboroto de sacrificio, lleva la misma túnica pero sin usar la capucha, aquello no le pareció tan importante.

—Hasta que llegas, toma, carga al muchacho

Dice Namjoon dándole en brazos al pequeño Jeon el cual no dejaba de llorar y luchar con sus pequeñas fuerzas para zafarse e ir corriendo a abrazar a su mamá. Kim Taehyung no lo permitió.

—Estamos aquí, porque nuestras tradiciones fueron quebrantadas

La voz de Namjoon hizo que todos guardaran silencio, tan solo el llanto de los afectados era el presente.

—Una mortal mezclándose con la estirpe, que descaro. Sin embargo, hoy van a pagar sus actos de rebeldía

Sus ojos rojos van directo a los ojos del padre de Jeon, el cual le ruega con la mirada que deje libre a su mujer.

—Namjoon...por favor...—ruega el pobre hombre —tenemos a un niño pequeño, ¿qué hará sin nosotros? ¡Sus padres!
—Engendraron a un demonio y eso debiste haberlo pensado antes de relacionarte con esta peste

Y tras unos segundos de silencio...

—¡Que ardan!

—¡Mi Bebé!

El fuego fue dejado caer sobre la leña para consumir ambos cuerpos debilitados por la lucha anterior. Taehyung llevó una mano a cubrir los ojos del pequeño y se lo llevó dentro el elíseo para evitar que vea tal cosa...

Jeon abre los ojos tras recordar aquello a lo que tanto le teme: la muerte. Si él pudiese tan solo retroceder el tiempo, él hubiese querido desaparecer también...junto con la agonía de sus padres.

Pero sin embargo, se encuentra luchando con uno de los vástagos por su trofeo carnal, una chica de tan solo 17 años, una chica de preparatoria que parece insignificante, pero no lo es.

JungKook lleva una sudadera negra de capucha la cual lleva puesta para cubrir su identidad de algún enemigo que después de la noche de ayer se dio cuenta que no solo Kim Taehyung es su rival principal.
La chicharra de la preparatoria suena y JungKook mira por la maya del instituto la multitud de chicos que sale por las puertas de éste.
Sus ojos divagan hasta encontrar a su presa, y hoy parece ser la noche  de aparecer frente de ella y devorarla cómo solo los ghouls saben hacerlo o sólo como él sabe hacerlo.

Soo por su parte, muere de frío; su falda de colegiala le llega dos dedos arriba de sus rodillas y las medias de color blanco no la cubren del todo. La parada del autobús está llena de estudiantes, pero poco a poco se va quedando sola  ya que el autobús que ella espera no ha pasado todavía.

Las gotas de lluvia comienzan a caer sobre el pavimento y Soo no puede estar más molesta con el clima ahora, su poco juicio y su mal temperamento comienzan a tomar parte de sí misma porque su maldito camión no ha llegado todavía.

Creyéndose solitaria en la parada del autobús, Soo saca su mano de la sombra para tocar las gotas de lluvia; las gotas están frías  y su piel comienza a helarse cada vez más.

—El olor de tu piel es más fuerte cuando está húmeda y ahora estás provocándome...





  Aviso importante.

Chicas, quiero pedirles disculpas por tanto tiempo en Hiatus, pero en verdad he estado pasando por tiempos difíciles, a las nenas que se han estado preocupando por mí y me han mandado mensaje sé los agradezco como no tienen una idea, tengo tantas cosas encima: trabajo, una tesis por terminar y más aún mis pedos emocionales, peeeeeroooo eso no quiere decir que deje de escribir mis historias, a lo mejor estoy siendo demasiado lenta a comparación de las otras veces y créanme que quiero ser mejor por ustedes que me leen🙏🥰

Las quiero muchísimo, coman bien y trataré de ser más constante 🥺❤️ gracias por todo y por su infinita paciencia.

Ghoul.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora