Poseerte.
Dos semanas en Seúl no son suficientes para dejar todo estable antes de irse aunque ya toda la casa estuviese en muy buenas condiciones y volviese a verse habitada, insulso algunas personas ya se han comunicado porque quieren comprar la casa después de ver algunos anuncios en internet, pero Soo siempre termina poniendo pretextos para no venderla y no irse de Seúl.
—Ya te dije que aún faltan algunas cosas papá, me gustaría pintarla y dejarla bonita
—Hija, quizás ya es momento de volver, pagaremos para que alguien más lo haga, regresa a Daegu, tu negocio te necesita, no es lo mismo sin ti
—Lo sé papá, pero no lo estoy descuidando, desde acá llevo las cuentas y toda la organización, dame más tiempo, me siento en casa, espero me entiendas...Su padre suspira y no hace más que aceptar.
—Está bien, en cuanto termines no dudes en volver
—No papá, volveréY ahí sé encuentra, cruzando rocas sobre ríos, usando el GPS, intentado reconocer algún lugar y poder dar con algún paradero de Jeon o Taehyung. Pero nada.
Suspira, el vaho sale de entre sus labios, está desesperada.—Hola Laka, no sabía que ibas a venir hoy —dice Jong in al verla llegar.
—¿podrías prestarme tu camioneta?
—¿Qué?Y así es que se adueña de ella por unos días, a Jong in le mentía diciendo que tenía cosas que hacer como buscar clientes responsables y charlas con ellos para ver quien es más responsable y poder vender su casa y no irse con preocupaciones aunque la usara para cada vez manejar más lejos, hasta que un miércoles por la noche, las luces de la furgoneta entran por la ventana de la cabaña de Jong in.
—No puede ser, no la soporto —dice Janette levantándose de la mesa dejando a todos asombrados al verla con ese comportamiento.
—¿De que hablas? —pregunta Jong in.
—No la soporto y ya estoy cansada de guardarlo. Siento que algo trama y no la veo seria contigo
—Janette, relájate, es mi amiga desde niños, no voy a alejarla solo porque a ti no te cae bien, aquí solo me tiene a mí, así que no seas cruel—se levanta de igual manera y camina hacia afuera de la cabaña dejando a todos e incluso a Janette sin palabras.—Soo, ¿todo bien? —pregunta al salir de la cabaña.
La pelirroja baja de la furgoneta con lágrimas en los ojos.
—Ya no puedo más
—¿Porqué?, ¿que tienes?, ¿de qué hablas?—Jong in la sostiene en un abrazo pegándola a su pecho.
—¿Puedo quedarme hoy?, no quiero estar sola, mi mente me está ahogando en mis pensamientos y siento que voy a volverme loca
—Soo...¿qué está pasándote? —sostiene su rostro entre sus manos cálidas.
—Ni yo misma lo sé...
—Vamos, te prepararé café, hablaremos cuando te sientas mejorAunque aquella parecía una muy buena solución, Soo decidió volver a callar y le pidió a Jong in que la dejase dormir por esa noche, que ya hablarían al día siguiente así que el castaño para no verla tan agobiada decidió dejarla dormir en su habitación.
Narra Soo:
Demasiado patético mi comportamiento, lo sé, como si fuera una adolescente de 15 años o peor, ¿pero que hacía yo con mi dolor si siempre lo he vivido en silencio?. El sueño me alcanza y me absorbe, los ojos los siento tan cansados que seguramente mañana estarán tan hinchados que no soportaré la vergüenza.
Pero un sonido me inquieta y abro los ojos en medio de la noche. La luz de la luna se cuela por la ventana y al girar mi rostro para observarla lo veo.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul.
FanfictionQue fuese a morir, que fuese a vivir, lo que sea para ayudarlo a subsistir... "Jeon JungKook, tienes mi sangre sobre la copa, bébeme por completo y te perteneceré." Nueva obra de Black.