Estoy luchando por sobrevivir aunque, jamás me imaginé una situación como esta...
Un conejo de madriguera siendo acorralado por un tremendo animal de caza, ha sido demasiado para mí.
El dolor que siento en mí cuando sus dientes encajan sobre uno de mis hombros a causa de mis gritos...no puedo compararlo con ningún otro que incluso pierdo el conocimiento; mi vista está nublada y de pronto comienzo a perder las fuerzas de mi cuerpo lo cual me aterra, tan solo me pierdo en esa mirada color carmín que me mira con odio, ¿porqué?, ¿mi final siempre fue este?
Mis ojos se cierran pero aún siento, siento que este es mi fin y me despido.
Me despido de papá y pido perdón porque tenía razón, él y Jong in; y yo no quise escucharlos, esta situación no resuelve mis dudas en absoluto de porqué estoy aquí y porque de tanta gente me buscan a mí.
Ah, si tan solo pudiese ver a Jong in una vez más...seguro caería de rodillas frente de él para pedirle disculpas porque no sé si mi decisión le haya hecho algún daño.
Espero que no...
Jong in...lo siento tanto...
Narra escritor.
Jeon no sabe el porqué decidió atacarla así, pero lo hizo, hizo que la menor perdiera el conocimiento a causa del dolor y aunque la jugosa sangre comenzó a escurrir de su hombro JungKook se controló un poco.
Esa es la gran diferencia entre un ghoul y un vampiro, aunque ambos se enloquezcan por la sangre y su apetitoso sabor a hierro, los ghouls pueden detenerse cuando ellos deseen aunque son más grotescos a la hora de atacar. Los ghouls siempre serán todo aquello que un vampiro quisiera ser por mucho que lo intenten y se oculten en su egocentrismo.
Y aquí su error, un vampiro está fuera del apartamento. Viene a buscarlo a él y ahora el aroma a hierro ha comenzado a esparcirse por la habitación.
Una delicia, así es como la describe, un majar del cielo mandado a un mundo terrenal. El aroma de su piel se mezcla con el de su sangre y el pelinegro se atreve a lamerle el hombro para probar mejor su sabor.
La puerta vuelve a sonar nuevamente, ¿desde cuando un vampiro se ha dignado a tocar?, en fin, los ojos de Jeon se vuelven carmín, ahora está más que hambriento pero no puede devorarla ahora, simplemente no tiene ganas de pelear con un vampiro por carne aunque bien sabe que no es cualquier carne.
Toc, toc.
—¡Demonios, ya voy!—contesta el pelinegro ya fastidiado mientras camina por el pasillo.
Al abrir la puerta no es más ni menos que Soobin. JungKook suspira, un problema menos.
—¿Qué?
—Te he buscado mucho Hyung
—¿Porqué?Aunque no parezca, este chico le agrada al pelinegro.
—Quiero saber cómo estás y cómo va tu plan
—Ah, sobre eso...supongo que bien, ¿algo más en lo que te pueda ayudar?
—Quizás tú a mí no, pero yo tengo información que puede ayudarte Hyung
—¿Qué tipo de información? —se cruza de brazos para total concentración evadiendo la situación desastrosa con la pelirroja.
—Escuché algo por accidente
—¿Ahora así se expresan los entrometidos?
—¡Oh, vamos Hyung!JungKook sonríe ladino y decide tomarse las cosas enserio después de todo, esto está yendo demasiado lejos y no parece ser un juego.
—Dime, ¿qué tipo de información?
Pero entonces Choi Soobin huele algo más. Es un aroma bastante peculiar, huele como la sangre normal pero esta parece ser más fuerte, puede detectarlo, hay aroma de hierro en todos lados, pero aquel aroma especial y sutil viene de más adentro, es un ameno deleite. Basta de hacerse el tonto.
—¿Tienes comida Hyung?, muero de hambre —dice aún sabiendo lo que está pasando, hay alguien más en este apartamento y no es un inmortal, ha escuchado a una mujer gritar anteriormente.
Y cuando está a punto de dar un paso este es detenido por Jeon, quien ha estirado el brazo para bloquear la entrada.
—Nadie toca, mi comida, lo sabes bien ¿verdad? —le advierte con una mirada profunda y si bien Soobin nunca a peleado por sangre con su superior y admirable Hyung, ahora en verdad este placentero olor lo está debatiendo.
—Es una descendiente, ¿verdad? —concluye sin duda, no había olido un aroma de sangre así en años.
—¿Y qué si es o no?, al fin de cuentas es mía y tú preferiste estar fuera de conflictos antes de ayudarme
—Eso quiere decir ¿q...que tú ya estás en otro nivel, Hyung?, ¡ya lo probaste!
—¡No te interesa y a mí tampoco!, solo quiero comer tranquilo, Joder no sabes cuanto tiempo estuve esperando disfrutar una carne así de jugosa y apetecible, ¡y ahora no puedo maldita sea!
—¿Y porqué será que no puedes Hyung?, ¿qué esperas?, cómelaAquello despertó a Jeon JungKook.
Cómela
Cómela
Cómela
—Largo si no quieres que arranque tu cabeza ahora mismo, nadie va a decirme cómo y cuándo comer mi comida y vuelve solo si quieres serme útil, mocoso
Soobin baja la mirada, después de todo siempre lo ha admirado por ser leyenda y ahora lo tendrá en contra y en verdad él no busca eso.
—Lo lamentó Hyung, no volveré a actuar como un idiota, tienes razón, tú la encontraste y te enfrentaste a medio elíseo siendo solitario por su sangre así que yo solo estoy para servirte a lo que necesites.
JungKook no muy convencido lo fulmina con la mirada.
—Por cierto Hyung, ha comenzado una búsqueda, Kim Taehyung te está buscando
—Eso no es novedad, ¿algo más?
—Hay más de cinco clanes buscándote para matarte pero el rumor de que tienes a una descendiente se ha propagado por el mismo Taehyung que ahora esos mismos clanes también la buscan para sacrificio y gozo de su sangreY ahí si que estaban jodidos.
Holi, bueno primero que nada les saluda Black y quiero decir unas cuantas cosas. Primero que nada gracias por apoyar mis historias, estamos creciendo en verdad. Segundo, sé que no debo pedir disculpas pero lo siento, he tardado mucho en actualizar pero es que no me he sentido muy bien actualmente. Estoy pasando por una crisis de depresión y ansiedad y quiero contárselos porque sé que muchas me han de comprender; mis historias van lento pero no dejaré de escribir, solo estoy tomándome mi tiempo para sanar. Tardaré en actualizar pero lo haré, así que no crean que dejaré mis historias a la deriva porque no soy ese tipo de escritora.
Una vez más ¡las atesoro mucho!, gracias por apoyarme, no me caerían mal unas palabras de ánimo ahora que me encuentro por los suelos. Éxito chicas, las quiero.Con cariño, Black.
ESTÁS LEYENDO
Ghoul.
FanfictionQue fuese a morir, que fuese a vivir, lo que sea para ayudarlo a subsistir... "Jeon JungKook, tienes mi sangre sobre la copa, bébeme por completo y te perteneceré." Nueva obra de Black.