Es claro que muchos utilizan eso de "el amor te hace cometer locuras" como una justificación para las estupideces que habrían hecho incluso cuando no están enamorados, pero sí muy desesperados.
🎶🤟🏻Don't ya love her madly?
Don't ya need her badly?
Don't ya love her ways?
Tell me what you say(¿No la amas locamente?
¿No la necesitas tanto?
¿No amas sus formas?
Dime, ¿qué dices tú?) 🤟🏻🎶La única manera de amar es hacerlo con locura, porque no hay otra forma de aceptar la grandeza que el amor es.
Más bien es como una fuerza imparable que te volvería loco si estás con esa persona que amas, pero aún más loco si no estuvieras con él o ella.🎶🤟🏻Don't ya love her madly?
Want to be her daddy?
Don't ya love her face?
Don't ya love her as she's walkin' out the door?(¿No la amas locamente?
¿Quieres ser su papi?
¿No amas su cara?
¿No la amas mientras sale por la puerta?) 🤟🏻🎶El amor es un arma de doble filo, el sentimiento más noble que te acariciaría como un pequeño gatito suave y abrazable, pero que también te partiría por la mitad con la fuerza de las mismas garras de un tigre feroz cuando se aleja de tu lado.
🎶🤟🏻Like she did one thousand times before
Don't ya love her ways?
Tell me what you say?
Don't ya love her as she's walkin' out the door?(Como lo hizo mil veces antes
¿No amas sus formas?
Dime, ¿qué dices tú?
¿No la amas mientras sale por la puerta?) 🤟🏻🎶Ni siquiera te da la opción de escapar.
Una vez que el amor te ha echado el anzuelo, te vuelves loco de inmediato por esa persona especial. Loco de buena y mala manera, pero loco al fin.🎶🤟🏻All your love (x3)All your love, all your love is gone
So sing a lonely song
Of a deep blue dream
Seven horses seem to be on the mark(Todo tu amor (x3)
Todo tu amor, todo tu amor se ha ido
Así que canta una canción solitaria
De un sueño azul profundo
Siete caballos parecen estar en la marca 🤟🏻🎶El amor nunca causa dolor, porque el que causa ese dolor precisamente es el desamor o la poca o nula correspondencia de la persona amada, pero el amor jamás lastimaría a nadie ni aunque se lo mereciera, aunque normalmente adoptamos esa frase de que "el amor es dolor" porque necesitamos a alguien a quien culpar de nuestra hazaña de querer meter nuestro corazón en donde no cabe, provocando que se rompa en pedacitos.
Y la única manera de acabar con el sufrimiento es acabar también con la distancia y volver a caer en las redes del amor cuando la persona amada vuelve a ti.
Acompáñame en esta nueva locura que te llevará de la mano de Alex y Piper hacia lo que pareciera imposible, más sin embargo, no lo es ni un poco.
Vuélvete locx de amor y de desesperación por las situaciones que viviremos, y si eres lo suficientemente locx como para enamorarte de otra historia, ¡adelante!
Nos leemos en los siguientes capítulos.•••Bere•••
*** LOVE HER MADLY - THE DOORS ***
ESTÁS LEYENDO
LOVE HER MADLY
Fanfiction«Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.» "No me vengas a dar lecciones de cordura, cuando lo que necesito es que alguien en su sano juicio quiera enloquecer conmigo." ~Benjamín Griss~ *En esta obra se incluyen personajes basados...