— Cariño, debes salir de aquí antes de que se te haga tarde... — la miró de nuevo antes de salir por la puerta poniéndose la chaqueta, pero la mujer en camiseta y bragas solo la observó con una sonrisa inocente mientras comía cereal sin leche como una niña pequeña.
— ¿Estás segura de que no quieres que se nos haga tarde juntas? — coqueteó dejando a un lado el tazón de cereal y levantando un poco la camiseta, dejándola ver sus propias bragas de encaje que había tomado prestadas luciendo increíbles en su novia.
— ¡Eres incorregible, Pipes! — la pelinegra se volvió los pasos que había dado para besarla en los labios. — Te amo. — suspiró al separarse del beso. — Y aunque eso me gustaría quedarme en la cama contigo, te veo más tarde. Nicky me está esperando para ir juntas a esa entrevista, y después iremos a tu oficina para afinar detalles.
— Que todo vaya bien, amor. — una última sonrisa y con pesar, Alex caminó hacia la puerta de nuevo para salir de su suite definitivamente.
Habían pasado días increíbles juntas desde que eran novias.
Ya no había noche que durmieran solas, y el amor había mejorado cada parte de la relación como si fuera una fórmula mágica.
Seguía habiendo descontentos y pequeñas discusiones de vez en cuando, pero ahora conocían la mejor manera de solucionarlos sin desgastarse demasiado en gritarse mutuamente.
Ya no había otro sitio donde le gustara más estar a la abogada, ni su departamento, ni su oficina, ni en casa de Polly, ahora prefería estar en la suite de Alex usando una de sus camisetas y acurrucada en sus brazos, así que la mayoría de las veces ella estaba ahí.
Esa mañana no era la excepción, la noche anterior se habían puesto demasiado emocionadas con una botella de vino y un vibrador que ella le había regalado a Alex como sorpresa, así que si habían dormido un par de horas, ya era mucho decir.
La voz ronca de placer y por naturaleza gruesa de la guitarrista llegó a su memoria como un rayo de luz en la penumbra, le había cantado una parte de esa canción en su oído mientras se encargaba de trabajar con sus manos quitándole la ropa, y aunque no sabía el nombre de la canción, a penas pudo la buscó en internet."Bad things" de Jace Everett.
Vaya joya.🎶 When you came in the air went out.
(Cuando entraste, el aire se fue.)
And every shadow filled up with doubt.
(Y cada sombra se llenó de dudas.)
I don't know who you think you are,
(No sé quién te crees que eres,)
But before the night is trough,
(Pero antes de que al noche pase,)
I wanna do bad things with you.
(Quiero hacer cosas malas contigo.)I'm the kind to sit up in his room.
(Soy del tipo que se sienta arriba en su habitación.)
Heart sick an' eyes filled up with blue.
(Corazón enfermo y los
ojos llenos de azul)
I don't know what you've done to me,
(No sé lo que me has hecho,)
But I know this much is true:
(Pero sé que esto es muy cierto:)
I wanna do bad things with you.
(Quiero hacer cosas
malas contigo.) 🎶
ESTÁS LEYENDO
LOVE HER MADLY
Fanfiction«Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.» "No me vengas a dar lecciones de cordura, cuando lo que necesito es que alguien en su sano juicio quiera enloquecer conmigo." ~Benjamín Griss~ *En esta obra se incluyen personajes basados...