Habían pasado ya unas cuantas semanas en las que la nueva publicista de Alex figuraba como la nueva y hermosa acompañante de la pelinegra también.
Piper no podía negar que la mujer estaba haciendo un muy buen trabajo con ella, pues cada nota que salía respecto a la guitarrista era enfocada a sus talentos o a los sold out que ella y la banda tenían por todo el estado en cada uno de sus conciertos, y la rubia odiaba eso.
Odiaba saber que la rubia de nombre raro estaba haciendo las cosas bien. Odiaba darse cuenta de que la prensa era amable con "Pearl Jar" desde que Artesian estaba encargada de dirigir la imagen de Alex.
Odiaba que Artesian fuera la encargada de abrocharle los pantalones a Alex.
Y por supuesto que odiaba el hecho de que ahora la pelinegra ni siquiera se había vuelto a parar en la oficina porque estaba de gira y Artesian estaba con ella y el resto de la banda. Y eso sin contar que ni siquiera había pedido volver a hablar con ella después de que habían quedado que se pondrían de acuerdo respecto a la demanda de Zelda a penas terminara la gira, y las pocas veces en que se había puesto en contacto con Red para saber sobre el rumbo de sus asuntos legales ya no pedía hablar con Piper. Y aunque debía aceptar que Alex se había estado comportando, ahora ella se sentía fuera de la ecuación.Estaba malhumorada en la corte.
Había estado llevando más casos paralelos al de Alex, y hasta ahora estaba invicta en todos.
Eran algunos más complicados que otros, pero ella podía perfectamente manejar uno a uno los casos que se le presentaban.
Red había estado tranquila en cuanto al trabajo que la rubia desempeñaba. No es como que la elogiara, pero al menos no había vuelto a gritarle en ya un largo tiempo, lo que mejoraba sin duda el ambiente laboral de Piper que continuaba esforzándose por conservar su trabajo y por seguir avanzando, pues no había olvidado que algún día le prometió a Polly que la llevaría con ella a trabajar.
Además, la pelirroja le había otorgado una semana completa de asueto programada dentro de un par de semanas más, y por supuesto que Piper tenía planeado gastar cada uno de esos días en compañía de su abuela, aunque aún no había vuelto a hablar con ella.Entre sus casos más destacados, al fin había logrado esclarecer el divorcio del par de actores que habían acudido al despacho en busca de ayuda por el asunto de sus bienes mancomunados y como toda celebridad habían hecho más lío del necesario, pero con la ayuda de Piper el asunto había quedado cerrado en tan solo un par de audiencias.
Se despidió del juez y del abogado que defendía a la otra parte, y con un apretón de manos de su cliente salió de la corte colocándose sus lentes oscuros.
El día estaba brillante, todo lo contrario a su actitud que no había sido precisamente la mejor desde aquel día en que había discutido con Alex y que ella había salido de su oficina tecleando el número de Artesian para confirmarle que había sido contratada.Revisó su celular y ahí estaba otra nota respecto a lo bien que le estaba yendo en sus conciertos.
Hablaba respecto al de la noche anterior, en el que la banda se había destacado con especial intensidad.
Al parecer la novia a larga distancia de Nicky había llegado para estar con ellas el resto de la gira, y en el vídeo se veía a la pelirroja amiga de Alex tocando y mirándola con una enorme sonrisa mientras la mujer bajita y castaña bailaba tras bambalinas con gracia.
Por otra parte, y excepto a muchos de los shows que Piper había visto en línea, la pelinegra sonreía y asentía mirando a la publicista que parecía grabarla.
Y claro, las redes sociales de Alex ahora estaban llenas de imágenes y videos de lo que ella hacía sobre el escenario y también fuera de él.
ESTÁS LEYENDO
LOVE HER MADLY
Fanfiction«Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.» "No me vengas a dar lecciones de cordura, cuando lo que necesito es que alguien en su sano juicio quiera enloquecer conmigo." ~Benjamín Griss~ *En esta obra se incluyen personajes basados...