Capítulo 8 "Afortunado" (Bao)

1.4K 147 5
                                    

8 “Afortunado” (Bao)

Me revolví en la cama. No podía dormir. No era capaz de conciliar el sueño desde hacía tres días. Justo desde que nos habíamos ido todos de casa de mi tío Heechul. Suspiré y encendí la luz. Me había quedado en casa de Hayden. Mi padre, mi tío, Jin Sook y Cath, estaban en casa de mi tío Leeteuk y de Kangin. Me levanté y fui al comedor. Encendí la tele y empecé a hacer zaping. Al rato, tenía a Hayden observándome desde la puerta.

-¿No puedes dormir?-inquirió.

-No.

-¿Es por ella?

-Sí…

-Bao… Tiene que aprender…-dijo acercándose.

-Lo sé… Lo sé. Pero… Sabes como es. No es mala. Solo…

-Egoísta.

-Sí.-asentí.

-¿Te has olvidado de cómo te trata?

-No. Pero en realidad, siempre la he aceptado así. Ella no debe entender por qué ahora ya no lo hago. Debe de sentirse fatal… Si hablo con ella, tal vez…

-No Bao. Escucha. Espera un poco. Espera a que reaccione ella.

-Pero…

-Si cedes esta vez, nunca va a aprender. Ha dicho cosas que no debería decir. A mí me da igual lo que me diga, pero, sé que a ti no.

-Joder…-me froté la cara.

-¿Quieres que vayamos a algún lado?

-¿En serio quieres salir? Que yo sepa, la última vez que salimos la liamos y bien…

Suspiró y puso mala cara. La verdad, él no estaba mucho mejor que yo. Él estaba a la espera de los resultados médicos. Y encima no sabía si había dejado embarazada a aquella mujer o no.

-Tienes toda la razón. Mejor una temporada sin salir.-asintió.

-¿Les echas de menos?

-¿Eh?-me miró confuso.

-A tus padres. ¿No les echas de menos?

-Llevo aquí unos días tan solo.

-Pero les echas de menos.-apunté.

-Mierda, a ti no puedo engañarte. ¿No?

-Para nada.-meneé la cabeza- Y no hace falta que me engañes. Puedes ser sincero.

-Les echo mucho de menos. Se me hace raro pensar que voy a vivir tan lejos de ellos. Mis padres… Ambos, han sido el mejor regalo que la vida me ha dado. Lo son todo para mí. Me han dado una familia. Y una ilusión… El baile. Un estilo de vida que nos une a los tres. Tú tuviste la suerte de nacer en una familia que te adora.

Asentí. La verdad. Pese a que mis padres se separaron cuando yo era pequeño, nunca había sentido que me faltase nada. Y tampoco me era complicado vivir con el hecho de que mi padre fuese homosexual, o bi sexual, como él se considerase. La verdad, estaba orgulloso de él. De ver cómo había luchado por el amor de su vida. Vale que era extraño viajar continuamente a Corea y convivir en una familia donde vivía una pareja de lesbianas y mi padre y su novio, junto con Hee Sook, pero, me gustaba. Y al haber crecido con ello, no me veía perjudicado ni lo veía mal. Había vivido mayoritariamente con mi madre, ya que estudiaba en China, pero los fin de semana viajaba a Corea. Y a temporadas, como en las vacaciones, me quedaba también allí.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora