33 “ Bye bye” (Hee Sook)
Llegar allí y ver a Bao con otra había sido una puñalada demasiado dolorosa. Pero aguanté las ganas de llorar hasta que me subí al taxi con mi madre. Miré por la ventanilla de reojo, viendo a Cath hablar con él. Me mordí el labio, conteniéndome un poco pero notando las lágrimas por mis mejillas y entonces Bao intentó acercarse al coche. Se zafó del agarre de ella, pero nuevamente lo paró, poniéndose delante.
-Hija… Voy a por Cath y nos vamos… ¿Vale? Espera aquí en el coche…-dijo mi madre nerviosa.
-No.
-¿No?
-Déjala.
-Cielo… ¿Estás segura?
-Sí.
De pronto escuché gritos por parte de mi segunda madre y luego el ruido sordo de una bofetada. Me dolió en el alma, pero sentí alivio. Quería eso… Porque yo misma quería pegarle. Pero si lo hacía yo, quedaría como una loca y le haría mucho más daño… Porque no me detendría en solo una torta.
Cuando entró también al taxi, le dijo al conductor que arrancase. Jadeé, dejando salir mi dolor y llorando y entonces, mi madre fue quien le dijo que esperase. Salió del automóvil ella y dejándome alucinada, le pegó otra torta a Bao y le gritó también. Le dijo que no se acercase a mí en su vida o se las vería con ella. Que no iba a perdonarle haberme hecho llorar.
¿Lo fuerte? Que aquella chica se interpuso y empujó a mi madre, gritándole que era una loca. Que estábamos locas las tres. Eso me hizo arder… Apreté los puños contando hasta diez para relajarme y entonces Cath me tocó y me hizo una señal de que saliera.
-No te controles. No ahora. Me da igual lo que piensen. Total, la niñata esa ya nos ha llamado locas. Yo no puedo ir a darle lo que se merece porque es demasiado joven… Pero tú… Ve y haz lo que sientas que debes hacer.
-Siento que quiero arrancarle el pelo a esa zorra… Y a él… A él… Lo quiero ignorar.
-Adelante. Vamos.
Salí del coche secándome las mejillas con las manos y tiré de la niñata esa que le plantaba cara a mi madre. Del tirón, la tiré al suelo y Bao me miró confuso. Veía miedo en su mirada. Supongo que la mía era tan solo ira…
-Hee Sook… Déjame explicarte. Por favor… -intentó hablar.
Giré mi cara, ignorándole, y miré a la idiota que se levantaba del suelo abalanzándose sobre mí. La esquivé y tiré de su pelo. Gritó y yo sonreí.
Ella era occidental y más alta que yo, pero yo era rápida y tenía mucha mala hostia. Así que seguramente ella estaba en desventaja.
O eso creí, hasta que me dio un puñetazo en la cara y me hizo tambalearme. Noté el sabor metálico de la sangre en la boca y grité de rabia. La cogí del pelo y le devolví el golpe. Me hice hasta daño en el puño. Pero me daba igual. Y mientras tanto, Bao nos gritaba e intentaba pararnos. Intentó sujetarme pero me zafé de él.
-¡No me toques!-grité.
Viendo que conmigo no iba a poder, sujetó a la otra, que pataleaba en el aire. Mi respiración se había agitado y empecé a notar el dolor en la boca. Mi madre me cogió de la mano y me hizo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.