Capítulo 3 "Invito" (Hayden)

1.6K 146 11
                                    

3 “Invito” (Hayden)

Tenía ganas de celebrarlo. Celebrar que me iba a quedar un tiempo en Corea. ¿Por qué había tomado esa decisión? Porque pese a que mis padres me habían enseñado todo y más sobre baile, quería perfeccionar aún más. Quería ser profesor de baile también, como ellos. O mejor dicho, quería ser coreógrafo. Un buen coreógrafo. Y ¿dónde mejor que en Corea para aprender más y más? Ese país estaba lleno de coreografías y buenos bailarines. Así que me había decidido y había hecho la maleta de un día para otro.

A mis padres les había parecido genial, me apoyaban en todo. Y yo me quedaba tranquilo ya que no los dejaba solos. Los dejaba con mi hermana, Katty. A ella la habían adoptado con catorce años hacía un par de años. O sea, ahora ella tenía dieciséis. Y era… Era un reto. Era una chica con mucho carácter y se metía siempre en problemas. Era del mismo centro del que me habían sacado a mí y también iba a la academia de mis padres. Pero ella iba obligada. La llevaban para alejarla de malas compañías y para ocupar su tiempo. ¿Resultado? Odiaba el baile. Pero al final, mis padres habían creado un vínculo con ella. Algo extraño, ya que era una verdadera tortura lidiar con esa chica, pero bueno, las cosas se habían dado así y se quedaban entretenidos con Katty.

Yo la verdad, intentaba entenderla y ayudarla, pero ella no me daba muchas facilidades. Así que aquellos dos años que llevábamos “conviviendo” no nos habíamos vuelto demasiado cercanos. Sí, seguía viviendo con mis padres. No porque no pudiese independizarme, que podía porque llevaba trabajando desde los dieciocho años, si no porque mis padres no querían que me fuera y yo no tenía  nadie con quien irme. Y no me gustaba vivir solo.

Por ello, ahora, la meta de esa noche, era convencer a Bao. ¿De qué? Pues de que se viniese a Corea también y compartiésemos piso.

Tras pedir un par de copas miramos hacia la pista de baile y sonreí. Toda aquella gente no conocía no sabían lo que realmente significaba el baile. Lo increíble que era. Tan solo iban para pasarlo bien y desconectar ligando con alguna persona. Y no lo juzgaba aunque yo no era de ese tipo de gente. No compartía esa filosofía. Para mí, bailar era mi vida y dudaba que el amor pudiese encontrarse en una discoteca, medio borracho y sin conocer a la persona. ¿Romántico? Puede que un poco pero en realidad era que simplemente era mi forma de ser y de pensar. ¿Cuánto llevaba sin estar con una chica? Más de un año. Mi corazón se había cerrado cuando terminé con mi novia... la única que había tenido. Pero ahora que estaba en corea me centraría solo en el baile. Jugaba con ventaja porque no me gustaban las chicas asiáticas. A decir verdad ninguna chica de las que había conocido hasta el momento, me había atraído y eso que bailaba con chicas realmente preciosas. Pero nada. Miré a Bao que observaba la copa y le di un codazo-

-Venga. De un trago.-propuse brindando.

-¿Estás loco? No solemos beber. No es una buena idea Hayden.

-¿No lo harás ni por mí?- puse pucheros y sonrió suspirando.

-Eres el mayor... deberías vigilarme... no incitarme.

-Shhh. Piensa que con suerte nos emborrachamos y terminamos haciendo realidad las sospechas de muchos...-bromeé- Quizá pueda hacer que la tirana vea que puede tener competencia.

Se rio divertido y asintió. Nos tomamos aquello de un solo trago y tosimos al mismo tiempo.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora