19 “Pena” (Hee Sook)
Gemí al caer en la cama. Estaba realmente muerta. Me dolía todo el cuerpo. Cada célula de él, me dolía. Era horrible. Pero lo peor, no era eso. Lo peor era la convivencia… Y el estar todas las malditas horas del día con las mismas personas. Era agotador mentalmente. Porque intentaba controlarme. Controlar mis prontos… Y me costaba la vida.
Además, echaba de menos a mis padres y a Bao. Era una tortura tener en mi mente todo el día su número de teléfono. Yo me había desecho de mi móvil, así no caería en la tentación de responder si me llamaba, cosa que sabía que habría intentado hacer, pero la que estaba ahora obsesionada con escuchar su voz, era yo. Rodé en el colchón y cogí mi nuevo teléfono. Me mordí el labio y lo pensé detenidamente. Si lo ponía en número oculto y tan solo llamaba para escuchar su voz, me relajaría y podría trabajar. Eso haría. Y no estaría haciendo nada mal… Él pensaría que se habrían equivocado y punto.
Marqué deprisa y esperé a que diese tono. Uno… Dos… Tres… ¡Descolgó!
-¿Hola?- inquirió una voz femenina y en inglés.
¿Quién era esa? El corazón se me aceleró y me senté de golpe en la cama. ¿Qué estaba pasando y por qué respondía al teléfono de mi Bao?
-Hola. –dije - ¿Está Bao?-inquirí en inglés como pude.
-No. ¿Quién es?
-¿Quién eres tú?-inquirí en chino.
-¿Eh?
-¿Quién eres tú?-inquirí en coreano.
-No entiendo.-dijo en inglés de nuevo.
Sentí ganas de gritar. Quería gritarle de todo, pero conté hasta diez mentalmente, intentando calmarme. Se suponía que estaba cambiando. No debía ponerme histérica. Entonces, dijo algo que no entendí, y luego gritó su nombre. ¡Mierda! No podía pasármelo ahora porque entonces sabría que era yo. Dijo más palabras de las cuales tan solo entendí “Shower” y colgué.
Entonces, entró al cuarto una de mis compañeras. Sí… Compartía cuarto con tres chicas más.
-¿Te pasa algo Hee Sook? No tienes buena cara.
-Dime… Por Dios, Min… Dime que shower no es…
-¿Ducha?-alzó una ceja.
-Sí…-bufé frustrada.
-¿Qué pasa? ¿Por qué te pone así esa palabra?
-Porque… Porque… Digamos que yo… Tenía novio. Cuando entré aquí lo dejamos… En teoría nos dimos un tiempo… Yo… Yo pretendo volver con él…-intenté explicarme.
-No sabía que tenías novio. Nunca lo dijiste.-se sentó a mi lado.
-Lo sé… Eso no importa. La cuestión es que… Le he llamado y ha respondido una chica en inglés… Y tras llamarlo a gritos, ha dicho algo y “shower”.
-Lo siento.-respondió.
-¿Eh?
-Que tu ex ha pasado página. Se ve a leguas. Y se ha buscado a una extranjera… Lo tienes jodido. No somos como ellas. Ya sabes… Ellas tienen los ojos más bonitos… Más pecho… Más curvas… Pelo rubio… Si está con una occidental, no va a volver a ti.
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.