Capítulo 26 "Buenas noches" (Dan Bi)

1K 99 1
                                    

 

26  “Buenas noches” (Dan Bi)

Me quise morir en ese mismo instante. ¿Qué había hecho? Maldita sea… Había besado a una chica en la boca. Vale, solo un pico, pero… ¡La acababa de conocer! Y… Era una chica. En mi familia estaban mis tías Jin Sook y Cath, pero en casa no se solía hablar del tema. Yo no lo veía mal. Pero… Sentía que era un tema un poco tabú en mi casa. Por algún motivo cuando salía tema homosexual, mi padre cambiaba. Y eso que en su grupo casi todos eran homosexuales. Casi todos mis tíos.

Pero yo… Yo nunca había pensado en… En… Dios. No sabía qué hacer. ¿Me iba corriendo? Total, no la volvería a ver más… Estaba a punto de levantarme e irme cuando ella se acercó y me dio un beso corto y suave de igual modo que el mío. ¿Qué había sido eso? Mi cara debía ser similar a la suya. Era… Era… Raro.

Despacio, ambas nos acercamos y rozó suavemente sus labios con los míos. Era una sensación agradable. Eran blanditos… Y estaban calientes. Pero cuando atrapó los míos en ellos y luego abrió más la boca me sentí cohibida. Jamás había besado a nadie… No sabía besar. Sin embargo, instintivamente separé mis labios también y fue en ese momento cuando noté su lengua sobre la mía.

Una corriente me recorrió el cuerpo por completo. Nuestras bocas se movieron despacio y también moví mi lengua. Era tan agradable la sensación… Su saliva se mezclaba con la mía y el tacto suave y blandito de su lengua me hacía estremecer.

Noté como mi cuerpo empezaba a subir de temperatura. ¿Qué me pasaba? Y entonces, sin poder evitarlo, de mi boca salió un sonido que no había escuchado nunca. Sentí vergüenza pero cuando intenté retirarme, Super Girl me cogió de la nuca y profundizó más en el beso.

La piel se me erizó y entre mis piernas empecé a notar algo que no había sentido nunca. ¿Qué me pasaba? ¿Era eso la excitación? Había escuchado hablar de ello a las de clase, pero yo no era de mirar cosas sobre el sexo… Y en casa tampoco se hablaba. Me daba reparo. Pero sin duda, debía ser eso. Finalmente, tras varios minutos, me soltó y sentí ardor en los labios y falta de aire.

Ambas tragamos saliva y nos miramos sin saber qué decir. Yo me coloqué el pelo tras las orejas y terminé apartando la vista.

-Esto… Es tarde. Mejor ir a dormir.-comentó.

-Sí.

-¿Quieres…?-empezó a preguntar pero se quedó en silencio.

-¿El qué?

-¿Quieres venir y dormir en mi cuarto con las de mi clase? Nadie lo va a notar… Y así no tienes que estar con esas idiotas que querían joderte.

Sí. Quería. Toda yo quería. ¿Qué me pasaba? Era una desconocida. Y después del beso… Era violento ir con ella. Sin embargo no había comentado nada de lo sucedido. Eso estaba bien… ¿Qué hacía?

-Vale…-respondí.

Estuviese bien o mal, todo mi ser quería ir con ella. Era distinto a cuando había estado frente la puerta de Byul. Ahora sentía que quería.

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora