Capítulo 2 "Little boy" (Bao)

1.7K 160 6
                                    

2 “Little boy” (Bao)

¿Cómo narices me había metido yo en aquello? No lo sabía. Y eso que tenía a mi padre como ejemplo. Heechul era un maldito egocéntrico dominador y creído, pero mi padre moría por él. Aunque por otro lado, Heechul también quería a mi padre. Eso lo tenía claro, pero lo que era obvio era que mi padre tenía mucha paciencia con él. Y yo… Con el paso de los años, había acabado enamorado de la hija de Heechul y Jin Sook… A cual más egocéntrico y dominador. El resultado solo podía ser uno… Habían creado un “monstruo egocéntrico”, pero un monstruo al que yo adoraba y del que estaba perdidamente enamorado.

Así que allí estaba, esperándole en la puerta trasera de su compañía, como ella me había pedido. La verdad era que aun y con su carácter, sabía que me quería. Y encima era preciosa… Realmente una belleza. Me sentía afortunado de tenerla conmigo. De que me hubiese elegido a mí.

-¿Estás en las nubes?-inquirió ella apareciendo.

Sonreí y ladeé un poquito la cabeza. Detrás suyo salieron algunas de sus compañeras y compañeros.

-¿Ha venido tu primo? Creía que íbamos a tomar algo.-dijo una de sus amigas.

-Bao, ¿te importa que vayamos con ellos un rato?-inquirió.

-No, claro.-asentí.

En realidad había ido con la idea que estaríamos solos… Tener que fingir también estando fuera de casa no me apetecía, pero por ella, hacía cualquier cosa.

-Pues vamos.-me cogió del brazo y empezamos a caminar.

Para sus compañeros yo era su primo chino. No sabían nada de nuestros líos familiares… Y era de agradecer. Aunque ese día, algo me extrañaba… Iba demasiado pegada a mí. Al menos para ir con más gente. Estaba claro que algo rondaba su cabeza. Algo había pasado.

-¿Qué sucede?-inquirí en chino.

Era una suerte que yo hubiese aprendido coreano, y ella chino. Nos lo habían ido enseñando desde pequeños para que pudiésemos hablar entre nosotros en ambos idiomas.

-Nada.

-Vamos, princesa. ¿Qué pasa?

-Nada. Déjalo. ¿Quieres?

-Vale…-suspiré.

-¡Eh! Es de mala educación hablar en otro idioma delante de los demás.-dijo una chica.

-Perdona, es que nos sale solo.-mintió Hee Sook.

Al momento tenía a dos de sus amigas a mi lado, haciéndome mil preguntas sobre China y sobre mi vida. Cuando quise darme cuenta, mi chica se había soltado de mi brazo y aquellas dos se me habían cogido, sin dejar de parlotear. Yo sonreía e iba respondiendo, pero en realidad, estaba más pendiente de ubicar a Hee Sook que de lo que me decían. Intentaba buscarla de reojo, pero solo escuchaba su risita algo escandalosa. Al final, ladeé la cabeza y me la encontré agarrada a uno de sus compañeros. Sentí celos y rabia. ¿Para eso me hacía ir a buscarla? ¿Para coquetear con otro?

De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora