32 “¿Algo más que amistad? ” (Dan Bi)
-¿Tan mal me queda?-inquirió ella y yo tragué saliva.
-No… Te queda muy bien.
-¿Segura? ¿Cómo de bien? ¿Bien como que un chico se me quedaría mirando o bien como que pasaría desapercibida?
-¿Eh?
-Eso. Responde.-insistió girando de nuevo y mirándose al espejo.
-Te… Te mirarían.
-¿De verdad? ¿Cómo lo sabes? ¿Me mirarías?
Llegados a ese punto, yo no sabía ya nada. Ni mi nombre ni qué hacía allí ni nada. Solo que realmente no podía dejar de mirarla y que me encantaba lo que veía. Y como respuesta a su pregunta, por mi mente tan solo pasaba que no es que la miraría, si no que no podría apartar mi vista de ella. ¿Era eso normal?
-¿Hola? ¿Pringada? ¿Estás bien? ¡Eoo!-me dio un golpecito en la frente y volví al mundo real.
-Pe…Perdón.
-Da igual. Me lo quito y vamos a comer algo. ¿Vale?
-Sí. Vale.-asentí corriendo.
Cerró la cortina y yo sentí alivio. Al menos así podía recomponerme. No comprendía nada. No comprendía qué me estaba sucediendo. Debería estar contenta de empezar a tener una amiga… No sentirme como me estaba sintiendo. Era una locura.
-Pringada.-me llamó ella.
-Sí. Dime.
-¿Me puedes ayudar? Asómate…
Me acerqué, metí la cabeza en el probador y la vi allí, con la mano en el pecho.
-Se me ha enganchado el anillo en la camiseta… No la quiero romper.
Asentí y pasé dentro. Me acerqué ya que estaba muy pegado el anillo con la tela y ladeé la cabeza, buscando cómo soltarlos sin romper la prenda. Cuando lo solté, alcé la vista y me quedé con su nariz pegada a la mía y sus ojos a la altura de los míos. Mi mundo se paralizó. Nuevamente. Pasaron largos segundos… Segundos en los que yo tan solo podía pensar en que me encantaban sus ojos y… Y en su aliento chocando contra mi boca.
No sé cómo paso. Pero pasó de nuevo. Fui yo la que le di un beso. Le di un pico, sintiendo una chispa en mi interior. Y luego me quedé quieta, a la misma distancia.
Super Girl me acarició la cara suavemente mientras veía que se debatía en algo mentalmente. Su caricia me hizo estremecer. ¡Jamás había sentido eso! Y me encantaba. Quería que lo repitiese. Pero no era capaz de articular una palabra.
Ella, se pasó la lengua por los labios y tomó aire. Luego, acortó la distancia y me besó… Me besó como en la excursión. Separando mis labios e introduciendo su lengua dentro de mi boca. Jadeé aferrándome a sus hombros y dejándome llevar por la grata sensación. Su lengua, blandita y húmeda me encantaba. Me encantaba como buscaba la mía y como se movía con urgencia. Oh Dios… Era la mejor sensación del mundo.
ESTÁS LEYENDO
De cualquier forma... Es amor. (Tercera parte de ¿Amor o amistad?)
FanfictionLas vidas de los miembros de Super Junior han dejado una nueva generáción a su paso. La familia ha crecido. Nuevos amores, nuevos retos que superar pero siempre intentando mantener los lazos de esa gran familia a salvo.